descuento de empleado que no se me aplica

chamberlina18
Yo probé el VDSL
descuento de empleado que no se me aplica
Buenas tardes, a primeros de junio tramite la fusión tv total + línea adicional para acogerme a la oferta que existe para empleados. Llame al 1004 y me indicaron que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas para indicarme que lo tenia hecho, como no me llamaron a la semana volví a llamar yo para preguntar si se me había hecho y una compañera del 1004 me aseguro que estaba tramitado. Cuando llegó la factura de julio comprobé que no estaba por lo que volví a llamar al 1004 para reclamarlo, otro compañero me dijo que no estaba y que me lo reclamaba además de reclamar el importe que se me había cobrado de más con carácter retroactivo. Hoy me ha llegado una carta de que me rechazan la reclamación y que me ponga en contacto con mi promotora. He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que es mi empresa la que no acepta. Mi empresa me dice que ellos no rechazan nada. Porfavor necesito una solución y que no me cobren la fusión entera
Gracias
Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chamberlina18

 

Las reclamaciones de ofertas para empleados que no se  han aplicado las tienes que gestionar a través de la web del empleado, desde aquí no tramitamos estas incidencias.

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas