dudas cambio de fusión mini a fusión contigo (con futura mejora de tarifa)

salamankero
Yo probé el VDSL
dudas cambio de fusión mini a fusión contigo (con futura mejora de tarifa)

Hola Buenos días,

 

tengo actualmente la tarifa fusión mini con 100 minutos y 100 megas y he visto van a retocar sus tarifas y hay una muy parecida que es fusión contigo que según las webs especializadas seguiran siendo 100 minutos pero los megas se amplían a 300 megas, ante lo que les pregunto

 

¿cambiar de tarifa implica permanencia nueva? es que yo estoy agusto en movistar pero no querría asumir una nueva permanecia,

 

¿es factible cambiar de fusión mini a fusión contigo? ¿tiene algún coste? como he preguntado ¿implica permanencia? ¿con la mini actual podría ver esos canales que ofrecen? ¿más o menos donde estoy me llegan 6 ó 7 megas la tv reduce mucho la velocidad?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero 

 

Puedes cambiar la modalidad de Fusion que tienes a la actual (Movistar Fusion Contigo) donde tendrías( 

    • Hogar: 10Mb* + Cuota de línea + Llamadas a fijos incluidas.

    • Móvil voz: 100 min./mes.

    • Móvil internet: 100MB con 4G.

  • TV Online: Para fanáticos de las series y el cine (FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Comedy Central, TNT y canal invitado).)

para disfrutar de TV online por el mismo precio, no tiene coste adicional , solo se renueva la permanencia , que serian de 12 meses más.

Desde el canal online no podemos cambiar de modalidad sin la renovación de permanencia.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

ok, gracias por la información

Mensaje 3 de 3
150 Visitas