Buenas tardes, Hace poco (este verano) por los problemas de movilidad de mi padre el cual es titular de la línea de fijo y fibra hicimos traslado de dichos servicios para que siguiera disfrutando de su línea fija de toda la vida y la fibra, tardaron bastante en hacernos cambios pues alguien de movistar sin saberlos nosotros cambio de dirección en algún momento del lugar de residencia (aunque ellos llevan desde 1977 en su compañía en la misma residencia.....) que imagino sería al cambiar siempre a tarifa más económica (si la aplicaran directamente siempre la tarifa más económica a quien no quiere más servicios no pasarían esas cosas) y además técnico tardo bastante en venir y nos obligaron a cambiar tarifa para poder hacer traslado, luego al poco de hacer traslado también salió una tarifa a los pocos días mas económica que la que teníamos y la contratamos, el caso es que creo la tarifa era 29,99€ fijo y fibra 300 me parece y entiendo siempre que se ha regularizado contratos puede se pague algo más primer mes o así de otras veces.....pero he visto la que creo se va a facturar mañana octubre y se sigue cobrando más de ese precio y yo no estoy seguro de esto deba ser así, por favor ¿pueden mirar que contrato tenemos y si se está facturando mal? Muchas Gracias
... Mostrar más