Hola,
Hace varios días contraté Movistar conecta tarifa fijo y fibra por 38€ debido a final promoción anterior contrato que además se me ha cobrado incorrectamente 2 últimos meses y no querría tardará mucho contratación y se me cobrará mucho del viejo contrato al no tener nuevo contrato Movistar conecta,
El número de contratación fue este:
SE10000000009100000
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-09-2020 14:22
Editado 21-09-2020 14:22
Lo suyo es que te pases a O2, ya que tiene el mismo precio, atención en España y además se incluye una línea móvil de 5 GB y llamadas ilimitadas. La identificación de llamada ya está incluída
Las aplicaciones como "Smart WiFi" son compatibles con O2.
De hecho la tarifa "Movistar Conecta" era una tarifa de pruebas para posteriormente pasarla y mejorarla en O2.
Si tienes ADSL no recomiendo esa tarifa ya que en la competencia hay tarifas mejores
Hola @salamankero
Para consultar el estado de tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Con respecto a las dos últimas facturas, ¿nos puedes dar más detalles sobre el cobro con el que no estás conforme para poder revisarlas?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me acaban de responderme por email que ya estaría contratado Movistar conecta, al respecto a las facturas reclamadas la primera se me devolvió la parte correspondiente, estoy esperando notificación de esta segunda factura reclamada y si no me llega resolución os comentaré para que echéis un vistazo, un saludo
Hola @salamankero,
De acuerdo, puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites y te ayudaremos encantados.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días,
pues seguimos con a mi parecer mala facturación por parte de movistar, para empezar a poner en contexto recordar que tanto en este foro como en el 1004 se me dijo que hasta el 15 de septiembre se mantendría la oferta que tenía de internet y fijo a 32,30 euros, si se me dice no se aplicaría habría cogido movistar conecta antes u irme a O2 la verdad, si no quieren que siga aquí mejor me lo dicen,
factura de agosto AA6GO0022951 fue con importe 38,28 euros en vez de 32,30 euros, fue reclamada y movistar devolvió la diferencia,
factura septiembre FM4VMID0259483 fue con importe 51,49 euros en vez de 32,30 euros, fue reclamada y no he recibido contestación
factura octubre 69,40 euros, esta entiendo tendrá días de la anterior promoción que no se si se habrá aplicado y luego contraté movistar conecta el 16 de septiembre una vez finalizada supuestamente promoción antigua y por lentitud de movistar empezó nueva tarifa el 22 de septiembre, es decir como mucho se podría cobrar de más del 16 de septiembre al 22 de septiembre y me parecería injusto también pues yo hice contratación por internet el 16 de septiembre, esta ultima factura no la he reclamado todavía y esperare a ver si me pueden dar respuesta ustedes para reclamarla,
Un saludo
Hola @salamankero
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días,
te he mandado ya por privado los datos que me solicitas,
un saludo.
Hola @salamankero
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salamankero
Te hemos gestionado una reclamación con el numero CP2010Z4M78FD1, desde reclamaciones directamente contactan contigo y te dan respuesta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, espero respuesta para aceptar como solución,
muchas gracias
Hola @salamankero
Perfecto, cualquier cosa te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2020 12:44
perdón me he equivocado y era el cobro de la factura,
todavía quedo a la espera,
Un saludo
Hola @salamankero
Te estamos realizando seguimiento de la reclamación pero todavía nos consta pendiente. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salamankero
Hemos revisado la reclamación de facturación, y ya tiene resolución favorable del día 13/10, por lo que te bonificarán el importe reclamado.
¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
en principio por ahora eso es en lo que me podéis ayudar, pero esperare recibir importe devolución de lo reclamado para aceptar solución,
Gracias
Hola @salamankero,
Perfecto, cuando recibas el abono, nos lo indicas.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, pónte en contacto de nuevo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿la reclamación se hizo sobre las 2 ultimas facturas? a mi no me salen las cuentas hoy me telefónica me ha devuelto 10,76 euros una cifra muy inferior a lo que yo creo se tendría que haber devuelto de las 2 últimas facturas que se cobro bastante más que 32,30 euros que fue el precio que ustedes me dijeron tendría hasta el 15 de septiembre,
¿tengo que hacer otra reclamación?
Un saludo
Hola @salamankero
Como disponemos de tu datos vamos a revisar tu caso y en cuanto nos sea posible, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salamankero
Te facilitamos información relativa a la reclamación cursada por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
no estoy de acuerdo con la resolución, pero me es imposible por ahora hacer online reclamación en la web "mi movistar" para llegar al apartado Servicio de Defensa del Cliente
¿no hay ninguna otra manera de hacerlo por aquí?
Un saludo
Hola @salamankero
Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad, como te hemos comentado debes de realizar la reclamación por otro canal.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram