dudas movistar fusion

dieguito_rua
Yo probé el VDSL
dudas movistar fusion

Hola buenas tengo unas dudas sobre este tema. Una de ellas es si la oferta de movistar fusion de 60,38€ incluye adsl, telefono y movil o la de movil hay que añadir esos 20€ que decis en la oferta. Otra de ellas si esto llevaria algun contrato de permanencia. Otra de las cosas es que en mi movil tengo todavia un contrato de permanencia y si esto puede inluir en algo. y por ultimo se unificarian facturas o no porque la linea de fijo esta a un nombre y la de movil a otra.

GRACIAS

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

dieguito_rua escribió:

Hola buenas tengo unas dudas sobre este tema. Una de ellas es si la oferta de movistar fusion de 60,38€ incluye adsl, telefono y movil o la de movil hay que añadir esos 20€ que decis en la oferta. Otra de ellas si esto llevaria algun contrato de permanencia. Otra de las cosas es que en mi movil tengo todavia un contrato de permanencia y si esto puede inluir en algo. y por ultimo se unificarian facturas o no porque la linea de fijo esta a un nombre y la de movil a otra.

GRACIAS


Hola,dieguito_rua!

 

La oferta de fusión de 60.38€ te incluye adsl,línea fija y una línea móvil como principal.Los 20€ son para cada línea móvil adicional que añadieras.

Tiene una permanencia de 12 meses con penalización de 190€ por cada línea móvil.

Si tienes una permanencia actualmente en tu móvil no pasa nada, puesto que al cambiar a fusión,ésta corre paralela a la de fusión.

Por último,la factura se unifica para línea fija,adsl y el móvil principal.Si añades algún móvil secundario(el de los 20€),la factura va aparte.El titular de todos los servicios tiene que ser el mismo,con lo cual tendrías que cambiar el titular del fijo o del móvil.

 

Un saludoGuiño

 

Mensaje 2 de 3
251 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dieguito_rua!!!!!!

 

Ya veo que @pinot noir te ha informado muy bien Emoticono feliz. Igualmente, te dejo este enlace para cualquier duda que se presente sobre este servicio.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Te acabo de enviar también un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Un saludo y buen finde a tod@s.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas