Editado 23-08-2015 19:08
Editado 23-08-2015 19:08
hola.soy de las palmas.he llamado al 1004el 30 de julio de 2015..para contratar fusion+fibra 30gb..+cine+ futbol..y no me ha llamado todavia ningun tecnico.y el futbol empezo.
no se si hay algun error..cuando lo contrate o algo..ya hace 23 dias..y no se cuanto tiempo tarda en llamarte el instalador.haber si saben algo del tema gracias
Hola @doramas1974!!
Nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, nombre y nº teléfono) para poder revisarlo e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @doramas1974
No hemos recibido tus datos así que entendemos que tu consulta ha sido resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+