no funciona y pasan de nosotros...

RosaliaLT
Más integrado que la RDSI
no funciona y pasan de nosotros...

Llevamos dos meses con fusión, y la mayor parte del tiempo no a funcionado correctamente. han venido los tecnicos y no solucionan nada, hemos llamado al servicio tecnico y esos aun menos, no tienen ni idea de que hablan. hemos ido a la tienda para que nos vuelvan a mandar a algun tecnico a ver si lo solucionan, nada de nada, pasan por completo de nosotros. La television se pasa todo el tiempo pixelandose hasta quedarse la pantalla en blanco, internet va y viene como le da la gana, y el telefono fijo del ruido que tiene ni te enteras de lo que dice la otra persona. Pasamos mas tiempo sin internet y televisión que teniendolo... Esta es mi ultima opción viendo que el resto no sirve para nada. si de aqui no sacamos una solución, nos daremos de baja, no sin antes ir a consumo y hacer lo necesario. 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
278 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RosaliaLT.

Gracias Emoticono felizpor utilizar la comunidad; en este caso necesito tus datos personales, documento y teléfono; puedes enviármelos por privado  y registraré una incidencia para se revise el funcionamiento del servicio; únicamente que hoy estaré hasta las 18 horas; por lo que si me contestas pasadas las 6 de la tarde, no veré el mensaje hasta el Lunes, por lo que con el objeto de que se atienda cuanto antes la incidencia que afecta al servicio, puedes realizar la gestión a través de nuestra propia Web, de esta forma se podrán iniciar las gestiones a través del servicio técnico de forma inmediata por Chat.

Si me contestas antes de las 18, yo  Guiñote podré registrar la incidencia.

Saludos y perdona por las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas