no salgo de mi asombro con fusion

nicoplas
Mi vida cambió con el ADSL
no salgo de mi asombro con fusion

Hola,

hace una semana que estoy "fusionado". Hasta entonces tenía línea con Telefonica y tarifa plana llamadas+adsl con otra compañía con unos 5-5,5 Megas de bajada y 700-800kbps de subida. Recibo el router, cobertura de red excelente y robusta, mucho mejor que antes, pero velocidad, ... ese es otro tema: no paso de 2,5 Megas y 230 kbps de subida. Y todo ya digo con la misma línea de Telefonica. En el 1004 me dicen que en la ficha tengo 3Mb y que como es cobre .... En el chat de atencion tecnica un operador me dice que tengo asignados 3Megas y que dé la brasa encomercial para que me lo suban, ¿ pero qué es esto?!!!!! Hice el cambio de compañía por ahorrar unos 10-20euros al mes (una vez que asocie un movil) y por una supuesta y logica mejora en velocidad de conexion y me encuentro con este plan. Si lo sé antes ni se me ocurre.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
464 Visitas
4 RESPUESTAS 4
beix_00
Yo probé el VDSL

a mi me dijeron en la tienda que en sitio como mi calle solo llegan 3mb.... va muy lento???

Mensaje 2 de 5
459 Visitas
nicoplas
Mi vida cambió con el ADSL

con respecto a hace una semana que tenía el doble se nota, especialmente la subida de archivos es DESESPERANTE. Si lo curioso es que la línea siempre ha sido la misma de telefonica y ahora por arte de birlibirloque a uno le bajan a 3 Megas y te dicen que tienes que dar la brasa encomercial, o sea armarse de valor y paciencia.

Mensaje 3 de 5
457 Visitas
nicoplas
Mi vida cambió con el ADSL

En una nueva llamada al 1004 una señorita ( muy amable y eficiente, todo hay que decirlo) me dice que todavía no estoy "metido" en el sistema, no consta aún que haya contratado fusión, y que en 48 horas se verá, total que estoy en tierra de nadie, eso sí con menos de la mitad de velocidad de conexion que tenía, ... y lo necesito para trabajar desde casa. Todo esto cuando en una carta me comunican que desde el día 24 de Enero Movistar es mi operador de telefonía. De locos.

Mensaje 4 de 5
427 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nicoplas,

 

Siento la tardanza en contestarte, si todavía no esta solucionado envíame un privado con tus datos a ver que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
374 Visitas