OTRO QUE EMPIEZA CON PROBLEMAS EN MOVISTAR FUSION

gibraltar
Más integrado que la RDSI
OTRO QUE EMPIEZA CON PROBLEMAS EN MOVISTAR FUSION

Hola, pues yo de momento tambien contrate movistar fusion de momento hace una semana y al contrario de lo que me habian prometido en la tienda Movistar, al decir que el proceso de fusion era de dos dias y tras haber hecho portabilidad con un movil desde Vodafone y teniendo Telefonica en el fijo desde hace varios años, hasta ahora sin problemas, pues tal y como leo en este foro, empiezo a temerme lo que puede llegar a pasar, hace una semana de momento y ya me han dado hoy largas para otra semana mas. Segun nos han dicho, la portabilidad a fusion del movil  està hecha, aunque estamos con miedo, (para fiarse de estos) de que tipo de facturaciòn podriamos tener a la hora de pagar.

 Visto que ciertas personas han conseguido que a travès de este foro las cosas las han solucionado al parecer con bastante profesionalidad por parte de algun moderados, pido que alguno me ayude, en cuanto me contesteis, alguno, os paso mis datos, los que me pidais, y quizas, si todo se soluciona siga tan contento con Movistar como hasta que decidimos contratar este producto, Varios años contentos con Movistar, pagando bastante, eso si, y en una semana la estan pifiando.

  Espero que me quiteis de dudas y poder seguir diciendo que en años, hasta ahora no he tenido problemas con movistar.

Gracias de antemano-

 

 

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gibraltar, como sabes estamos tratando tu incidencia.

 

En cuanto tenga noticias favorables contactaré contigo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
gibraltar
Más integrado que la RDSI

Pego aqui mensaje enviado por privado a JCarlos del servicio tecnico que la web:

 

Hola, JCarlos, te informo de las novedades que he tenido ultimamente: Hace uno o dos dias al llegar a casa observo desconexión del adsl,

y llamo al 1004 informando de la incidencia; toman nota y prometen solucionarlo lo antes posible, como comprenderás, después de lo

del problema que tenia, empiezo con desconfianza. Al dia siguiente, (habia llamado por la noche), a las 09:30 de la mañana se presenta

el técnico, y cuando se va queda de nuevo todo funcionando y además observo que el internet ya dispone de la velocidad supuestamente

correspondiente a la de MOvistar Fusión, (algo menos, pero creo que normal). Así que a falta de la confirmación definitiva de la Fusión

Telefono fijo-telefono móvil YA ESTA CASI TODO SOLUCIONADO, asi que a falta de dicha confirmación, NO TENGO MAS QUE ADMITIR

QUE TODO A FUNCIONADO PERFECTAMENTE DESDE QUE CONTACTÉ CONTIGO, PIDO HUMILDEMENTE PERDON POR MI DESCON-

FIANZA, Y TE DOY TODAS LAS GRACIAS POR TU PROFESIONALIDAD Y LA PRONTITUD A LA HORA DE SOLUCIONAR MI PROBLEMA.

UN SALUDO.

Mensaje 3 de 5
235 Visitas
gibraltar
Más integrado que la RDSI

Actualización del tema: pues acabo de llamar al 1004 y me dicen que AUN NO está contratada la fusion en el telefono fijo-Adsl, no lo entiendo, me suben a 10 mb, velocidad de Movistar Fusión, PERO aun no consta la modificación como que disfruto de MOVISTAR FUSION en telefono fijo-Adsl-Móvil. Bueno, paciencia, espero que poco a poco todo se solucione, eso si, tengo contrato firmado en distribuidora MOVISTAR el dia 23 de Enero de 2013, asi que no pienso pagar ni un centimo de euro mas de lo que tengo que pagar desde esa fecha por MOVISTAR FUSION. He aprendido que lo mejor en estos casos es orden de devolucion de factura al banco y que sean ellos y no yo quien reclame el cumplimiento exacto del contrato.

Mensaje 4 de 5
234 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gibraltar, te confirmo que tanto tu línea fija como movil están dadas de alta en Fusión.

Por privado te envío mas información.

 

Por cierto, siento contradecirte Guiño pero lo mejor para arreglar cualquier discrepancia, es aclararlo con la otra parte y ya sabes que en la comunidad estamos para intentar ayudaros en todo lo que podamos.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
157 Visitas