reclamacion

usuario_retirado
No aplicable
reclamacion

Buenas tardes. Me gustaría que alguien me ayudara sobre cómo poner una reclamación oficial a Movistar por la subida de tarifas de MOVISTAR FUSION TV.  Las opciones de reclamación que veo en la página de Movistar, es para reclamar por facturación, pero no sobre el tema de las subidas. Dónde debo dirigirme? Muchas gracias a todos!!!

Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Más allá de poner una queja al 1004 o en estos foros, aquí no permiten ese tipo de información.

 

Véase:


3. No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta comunidad. Tampoco las que menosprecien esta comunidad, la marca que le da soporte o incumplan sus normas o que inciten a acciones legales contra ésta.

 

4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad, de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor. Las firmas de los usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren directa o indirectamente a Movistar y sus empleados.

 

7. Mensajes de tipo “spam” u otras formas de captación incluyendo cadenas de mensajes, piramidales, acciones colectivas, el bombardeo u otras técnicas de inundación, intentos deliberados de sobrecargar el sistema y ataques de difusión.



Mira a ver en la web de FACUA o alguna otra página.

Mensaje 2 de 3
383 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias!! y viva la libertad de expresión, jajaja... Saludos!

Mensaje 3 de 3
379 Visitas