subida contrato

martavzc
Yo probé el VDSL
subida contrato

Hola,

 

He visto que se nos ha ido subiendo la cuota, 1 euro el mes de marzo y en la ultima factura 3 euros. NO hemos recibido ningun aviso previo.

Estamos hartos de que cada año se aplique una subida y nunca recibamos ninguna oferta ni rebaja a pesar de llevar años con movistar sin dar problemas (o al menos que se nos mantuviese la cuota original). Vamos a pedir la baja y cambiarnos de compañia porque ya nos parece abusivo el precio que pagamos despues de sucesivas subidas año tras año. Y sin embargo las altas nuevas todas reciben ofertas.... Es indignante. Al final parece que nos obligais a estar cada año cambiando de compañia telefonica para poder tener una cuota razonable

 

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @martavzc,

 

Disculpa las molestias, si quieres envíanos por privado el nombre completo del titular, NIF, número de teléfono para poder consultarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @martavzc,

 

Lo hemos consultado y en este caso las subidas se deben a unas llamadas desde las líneas móviles con coste por ser llamada internacional, y en la segunda línea se cobra el establecimiento de llamada.

 

Estaremos a la espera por si necesitas realizar cualquier otra consulta, en caso contrario si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @martavzc,

 

Dado que no obtenemos respuesta procedemos a cerrar hilo y si sigues la consulta o para cualquier otra te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas