Cómo autorizar a otra persona realizar una gestión en mi nombre en tienda Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
57.607 Visitas

Existen diferentes formas de autorizar a una persona física. No es válido si el titular en Movistar es un cliente con CIF. La persona autorizada debe ser mayor de edad o menor emancipado.

 

¿Qué documentación necesita presentar la persona autorizada? 

 

 Autorizado tradicional. La persona autorizada deberá acudir a la tienda con:

 

 

IMPORTANTE: si no puede imprimir la autorización firmada, en el momento de la visita puede remitirse por correo electrónico. El comercial de tienda te indicará cómo hacerlo.

 

Las operaciones que es posible gestionar en tienda mediante una persona autorizada son:

 

  • Cambio y Recogida de SIM por multicanalidad
  • Cambio de Titular, solo el actual con autorización del nuevo
  • Bloqueo y desbloqueo de SIM por Robo o pérdida
  • Acceso a Restricciones o números 907, 803, 806, 807, seguidos de 6,7,,8, o 9 y 118AB con coste superior a 2,5€

 

 

Autorizado por APP. Esta forma de autorización solo puede utilizarse si el titular de la línea es un cliente DNI y la persona autorizada es usuaria de alguna de las líneas del titular. En este caso, la persona autorizada puede generar el código QR del titular en el momento de la visita. Para ello deberá conocer la identificación fiscal del titular y su contraseña de la APP Mi Movistar. Así mismo, a la persona autorizada se le pedirá que muestre su identificación.

 

¿Te resultó útil este artículo? No