Cómo dar de baja un Yavoy

Emilio-Movistar
Community Manager

La baja de Yavoy es un proceso muy sencillo. Tan solo tienes que enviar un SMS gratuito con la palabra BAJA al 2217. Una vez enviado este SMS con la palabra BAJA, recibirás dos SMS.:

 

1º Un primer SMS donde te indicamos que ya hemos recibido tu solicitud de baja de Yavoy  

Captura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 10.23.01.png

 

2º Un segundo SMS donde te confirmamos la baja en Yavoy. 

 

Captura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 10.23.08.png

 

Además, como podrás ver, en este mismo SMS se ofrece una promoción de 2 meses gratis. En el caso que quieras disfrutarla, se te volvería a dar de alta de nuevo en el servicio Yavoy, comenzando a disfrutar en ese momento de la promoción de 2 meses gratis. 

 

*Nota: Clientes con Servicio MultiSIM: el envío del SMS al 2217 solicitando la baja debe enviarse desde la línea principal del servicio. 

 

De todas formas, aunque te hayas dado de baja de Yavoy, queremos que sepas que siempre te podrás volver a dar de alta de nuevo. 

 

¿En qué consiste Yavoy? 

 

Recuerda que con Yavoy, podrás elegir entre más de 75.000 melodías, de todo tipo de  éxitos musicales, nacionales e internacionales, de diferentes estilos y categorías,  así como de contenidos de humor e imitaciones.  

 

De esta manera, será mucho más divertido para las personas que te llamen.  

 

El uso de Yavoy es sencillo pues funciona una vez que lo activas. Cada vez que seleccionas un Yavoy como tono de espera, éste se añadirá a una playlist llamada “Mi Playlist”, de forma que, todas las canciones de la playlist sonarán de forma aleatoria, respetando aquellas líneas que tuviesen configurada alguna personalización. También podrás añadir nuevos contenidos o borrarlos cuando quieras. 

 

¿Cómo me doy de alta en Yavoy? 

 

El alta en Yavoy es gratis. Cualquier cliente con una línea móvil Movistar puede activar el servicio Yavoy mediante alguno de los siguientes canales: 

 

  • Desde la web del servicio yavoy.movistar.es 
  • Desde Emoción (wap.movistar.es) 
  • Llamando al número 2210 
  • Descargando la aplicación del servicio disponible para Android e iOS  

 

Una vez dado de alta recibirás un mensaje de confirmación a la suscripción semanal del servicio Yavoy que te permitirá realizar hasta 5 descargas de yavoys al mes. 

 

Además, todas las altas de nuevos usuarios en el servicio tendrán una promoción del PRIMER MES GRATIS.  

 

¿Te resultó útil este artículo? No