Cómo desactivar el contestador automático de red del fijo (1210)

Community Manager
3.977 Visitas

Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.

 

  • Para activarlo, descuelgas y marcas * 10 #. Cuelgas cuando la locución de red te indica que ya está activado.
  • Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.

 

Para escuchar tus mensajes de voz, debes descolgar y esperar a ser atendido. Si no funciona así, cuelga y descuelga nuevamente, y marca 1210.

Puedes consultar fácilmente lo que tienes contratado accediendo a tu área privada.

 

Si después de estas comprobaciones sigues con problemas en el contestador es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda: 

 

Soporte Técnico

 

Si necesitas contactar con nuestros técnicos ahora accede a nuestro Chat técnico movistar.

 
¿Te resultó útil este artículo? No