Cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda (actualizado Julio 2022)

Emilio-Movistar
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¿Cómo puedo conocer el importe pendiente de pago? 

 

  • En www.movistar.es puedes consultar y pagar todas tus facturas pendientes, accediendo con tus claves a Mi Movistar.  En caso de que haya alguna factura en esta situación, te lo indicaremos con una alerta en la página de inicio de tu área Privada Mi Movistar y en la zona de Facturas
 

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  • Y también en la App Mi Movistar  accediendo a Mis productos, podrás consultar si tienes alguna factura pendiente de pago y pagarla en el momento. 

¿Cómo puedo pagar la deuda pendiente? 

 

Es muy importante que pagues las facturas en el plazo establecido para evitar la suspensión de las líneas asociadas. Si por cualquier motivo no lo has hecho, te ofrecemos distintas formas de pago. Todas sin intereses y sin ningún coste adicional para ti.

 

Pago con tarjeta de crédito o débito, estés donde estés:

 

 

Pago en una oficina de Correos, del BBVA o del Banco Santander.

 

Puedes ir a una oficina de Correos, una oficina o cajero del BBVA o del Banco Santander, o a un cajero de CaixaBank, y efectuar el pago facilitando esta información:

  • Importe a pagar: Si no lo sabes, puedes consultarlo accediendo al Área Cliente Mi Movistar, app Mi Movistar o llamando al 1004.
  • Emisora: Movistar Fusión/Fijo (si la factura es de miMovistar, de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).
  • Número del documento de identidad del titular sin letras: Por ejemplo, 01111111.
  • Número de teléfono que tiene la factura pendiente.

Si tienes el aviso de pago, puedes pagar también las facturas pendientes en las entidades indicadas en el aviso, facilitando: Emisora, referencia, identificación y total a pagar.

 

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Ten en cuenta que: 

 

  • Si pagas los importes pendientes con tarjeta en movistar.es, app Mi Movistar o en una oficina de Correos, del BBVA o del Banco Santander, las líneas suspendidas se rehabilitarán automáticamente en un máximo de 3 h.
  • Hay que pagar por separado las facturas pendientes del móvil y las de miMovistar/Fusión/fijo.

¿Puedo fraccionar el pago?

 

En el caso que tengas alguna factura pendiente y necesites fraccionar su pago, debes escribirnos por WhatsApp al 638101004 para comprobar si puedes acogerte a esta modalidad de pago.

 

Si la solicitud es aceptada, recibirás la confirmación que el fraccionamiento ha sido ejecutado con éxito:

 

  • El importe pendiente total por cada una de las sociedades del grupo Telefónica se dividirá en 6 cuotas.
  • Las cuotas son mensuales...
    • La primera cuota se cargará en el banco 3-4 días después de la confirmación de aceptación de la solicitud.
    • Durante los siguientes 5 meses cada 30 días se irán girando el resto de cuotas, empezando a contar los 30 días desde el día de la primera cuota.
  • En caso de impago de alguna de las cuotas, se deberá abonar el total de las facturas incluidas en el fraccionamiento para poder solicitar uno nuevo.
  • Si no tienes domiciliación bancaria o las cuentas están embargadas, puedes solicitar el fraccionamiento por ventanilla. En ese caso el ingreso de cada plazo debe realizarse antes del vencimiento del plazo fraccionado.

 

¿Cómo puedo pagar la deuda pendiente si ya no soy cliente Movistar? 

 

Si ya no eres cliente Movistar, solo puedes pagar las facturas pendientes en oficinas de Correos, BBVA o Banco Santander siguiendo las mismas instrucciones indicadas antes.

 

Mi línea está suspendida, ¿cuándo estará activa de nuevo?

 

Si pagas los importes pendientes con tarjeta en movistar.es, app Mi Movistar o en una oficina de Correos, del BBVA o del Banco Santander, las líneas suspendidas se rehabilitarán automáticamente en un máximo de 3 h.

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