¿Cómo puedo activar desvío de llamadas de mi móvil Movistar?

JavierR-Movistar
Administrador
130.682 Visitas

Puedes gestionar el servicio de desvío de las llamadas del móvil desde la web de Mi Movistar o desde tu teléfono móvil.

 

Desde la web

 

1. Accede a Mi Movistar.

 

2.  Selecciona la línea móvil sobre la que quieres efectuar el  desvío de llamadas.  Sitúate en  Gestiones de Línea Móvil - Desvío de llamadas 

 

 

Captura de pantalla 2022-07-01 a las 13.05.19.png

 

3. Configura el servicio como prefieras. Para finalizar la operación, haz click en "Guardar".

 

Captura de pantalla 2022-07-01 a las 13.04.30.png

 

 

Desde el móvil

 

También puedes gestionar los desvíos desde tu propio móvil introduciendo los siguientes comandos: 
 

Todas las llamadas 

  • Activación: **21*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##21#+ envío de llamada
  • Consulta: *#21#+ envío de llamada

Si tengo el móvil apagado o sin cobertura

  • Activación: **62*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##62#+ envío de llamada
  • Consulta: *#62#+ envío de llamada

Cuando comunico o rechazo la llamada

  • Activación: **67*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##67#+ envío de llamada
  • Consulta: *#67#+ envío de llamada

Cuando no respondo

  • Activación: **61*nº de destino# + envío de llamada
  • Desactivación: ##61#+ envío de llamada
  • Consulta: *#61#+ envío de llamada

 

 

Si tu línea es de contrato y dispones de tarifa plana de llamadas o una franquicia de xxx minutos, esos desvíos estarán incluidos en la tarifa. Si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.


No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales.


Los usuarios con Servicio Multisim solo pueden activar o desactivar un desvío incondicional. 

 

Etiquetas (1)
¿Te resultó útil este artículo? No