¿Cómo puedo activar y desactivar la llamada en espera en el móvil?

Emilio-Movistar
Community Manager
37.174 Visitas

¿Que es el servicio de llamada en espera? 

 

La llamada en espera es un servicio gratuito que te permite recibir una nueva llamada mientras mantienes una conversación. El servicio te avisa con una señal acústica y tú decides si aceptas o rechazas la llamada.

 

Si aceptas la llamada entrante, dejarás a tu primer interlocutor en espera. Una vez terminada la conversación, volverás a la primera llamada.

 

Cómo puedo activar y desactivar el servicio de llamada en espera 

 

Puedes activar la llamada en espera de Movistar utilizando un código USSD de Movistar:

 

  • Para activar la opción de llamadas en espera marca desde tu móvil: *43# y tecla de llamada.
  • Para desactivar la opción de llamadas en espera marca desde tu móvil: #43# y tecla de llamada.

 

Una vez hayas realizado la llamada, la llamada en espera se activará/desactivará automáticamente.

 

Desde el móvil 

 

Si tienes un iPhone y quieres activar la llamada en espera, hacerlo es tan fácil como seguir estos sencillos pasos:

 

  • Ve a Ajustes
  • Selecciona Teléfono
  • Pincha en Llamada en Espera
  • Activa el servicio

 

Si tienes un smartphone Android puedes activar la llamada en espera desde el menú de tú móvil siguiendo estos pasos

 

  • Entra en la app Teléfono
  • Pincha en los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha
  • Selecciona Ajustes
  • Ve a Ajustes adicionales
  • Activa Llamada en espera

 

También te puede interesar: ¿Cómo puedo quitar el desvío de llamadas en mi móvil Movistar?

¿Te resultó útil este artículo? No