¿Cómo puedo cambiar mi domiciliación bancaria?

Community Manager
365 Visitas

Si tienes que cambiar cualquier dato de tu facturación desde Mi Movistar puedes gestionar los datos relativos a tus facturas:

 

Captura de pantalla 2019-03-11 a las 9.38.44.png

 

Cambio de cuenta bancaria:

Puedes modificar la cuenta en la que cargamos tus recibos accediendo aquí. Y si aún esperas colas en el banco para pagar por ventanilla, en la misma página también puedes domiciliar los recibos en tu cuenta bancaria.

 

Cambio de dirección de facturación:

 

Cambio de idioma de las facturas: 

Puedes cambiar el idioma de la factura Fusión al idioma de la comunidad autónoma en la que vives:

 

Páginas blancas: 

Para incluir o eliminar tu número de teléfono fijo en Páginas Blancas accede aquí

 

Factura sin Papel: 

Puedes pasarte a Factura sin Papel, actualizar el email en el que recibes cada mes el aviso de disponibilidad de tus facturas o volver a recibir la factura en papel.

Accede aquí

 

Factura .jpg

 

¿Te resultó útil este artículo? No