¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono móvil y fijo?

Emilio-Movistar
Community Manager
34.687 Visitas

Cambio de número móvil 

 

Puedes cambiar tu número de teléfono móvil Movistar de las siguientes formas:

 

  • Acercarte a cualquier tienda Movistar con algún tipo de justificante de titularidad de la línea y allí mismo te harán el cambio de manera completamente gratuita sin perder tu actual tarifa.

El cambio de número móvil no requiere de cambio de tarjeta SIM y es completamente gratuito. 

 

Lo que es muy importante que tengas en cuenta a la hora de cambiar de número de teléfono con Movistar es que es un proceso irreversible. Una vez efectuado el cambio, no se puede retroceder. Asegúrate de que tienes todos los contactos o información que quieres antes de hacer el cambio.

 

Cambio de número fijo 

 

Movistar dispone del servicio de cambio de número fijo si deseas o necesitas cambiar el número que tienes actualmente, solo tienes que facilitarnos tus datos y te informaremos en el mínimo tiempo posible de tu nuevo número.

 

Sin necesidad de desplazamientos, un técnico se pondrá en contacto contigo para informarte del nuevo número.

 

El proceso de contratación de un nuevo numero fijo tiene un coste de 14,54 € (IVA incluido).

 

Puedes efectuar la solicitud de cambio de número fijo desde este enlace

 

Proceso de contratación del cambio de número fijoProceso de contratación del cambio de número fijo

 

 

¿Te resultó útil este artículo? No