¿Cómo puedo dar de baja una suscripción de pagos online?

Emilio-Movistar
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Sólo tienes que ser un cliente registrado. Si aún no lo estás, es muy sencillo. Accede aquí para registrarte o accede desde tu móvil con una conexión 3G de Movistar (no WIFI).

 

Ahí podrás ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para que puedas tener un completo control de los movimientos que has realizado.

 

Accede al apartado suscripciones. Ahí podrás ver todas tus suscripciones activas y un botón de acción a la derecha denominado "Dar de baja". Al pulsar ahí el sistema te solicitará confirmación de baja de dicha suscripción. Una vez hayas comprobado que esa es la suscripción que deseas cancelar, pulsa aceptar. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil como comprobación de que la baja se ha realizado.

 

Si tienes una suscripción en Google Play o en Apple en pagosonline.movistar.es verás los cargos correspondientes a dicha suscripción en el apartado Transacciones. Para darla de baja tendrás que dirigirte a la site oficial bien http://play.google.com o https://support.apple.com/es-es/HT202039.

 

No recuerdo haber realizado esas compras 

 

Para aceptar el cargo de este tipo de compras en tu factura Movistar habrás tenido que aceptar el mismo sobre una pantalla donde aparecían las condiciones de la misma, precio, periodicidad en caso de tratarse de una suscripción, etc… Consulta en la bandeja de entrada de tu móvil el SMS que habrás recibido como confirmación de esa compra o alta de suscripción.

 

Recuerda que en caso de que tengas una MultiSIM, ese SMS te llega al terminal donde tengas introducida la SIM principal. Tampoco debes olvidar que si tienes el servicio Segunda Línea contratado, las compras que hayas efectuado sobre la Segunda Línea aparecen en la factura de tu Línea Principal.

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