Cómo puedo desactivar los mensajes dictados (Llamadas perdidas 22217)

Emilio-Movistar
Community Manager
120.715 Visitas

¿Que es el servicio de Llamadas Perdidas? 

 

A veces, ni estás disponible ni tienes el buzón activado. Puedes estar sin cobertura, apagado, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo. Entonces, si te llama un móvil Movistar o de Vodafone y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo. A su vez, a la persona que te llama también le llegará una copia del SMS que te ha enviado.

 

¿Qué coste tiene el servicio? 

 

El coste del servicio es de 50cts/mensaje (IVA incluido) a cargo del cliente que llama.

 

¿Cómo puedo desactivarlo*?

 

Para activar el servicio, accede a Mi Móvistar o llamando al 22217. Para desactivar, llama al 22217. Tanto la activación como la desactivación son gratuitas.

 

La activación de este servicio implica también la activación del servicio de Llamadas Perdidas (servicio gratuito).

 

Más información aquí

 

* Recuerda que puedes desactivar el servicio de mensajes dictados para tu línea ( cuando te llama alguien a ti ), no puedes desactivar el servicio cuando tu llamas a otra persona, ya que lo tiene que desactivar el titular de la línea que recibe dicha llamada. 

¿Te resultó útil este artículo? No