Cómo puedo fraccionar el pago de una factura pendiente

Emilio-Movistar
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El decreto ley 19/2020 establece que los clientes que tengan facturas pendientes emitidas entre el 14 de marzo y el 30 de junio, podrán optar a su fraccionamiento en un período máximo de 6 meses desde la entrada en vigor del decreto. Las líneas no podrán ser portadas mientras no se haya abonado la totalidad de la deuda.

En caso de no optar al fraccionamiento, las líneas no podrán ser portadas hasta que no hayan transcurrido 3 meses desde la finalización del estado de alarma, y siempre que el cliente haya regularizado las facturas pendientes.

  • Cómo se calcula el fraccionamiento:
    • Se seleccionarán todos los importes pendientes y se dividen en 6 cuotas.
    • Este fraccionamiento se produce para cada una de las sociedades del grupo Telefonica con quien tengas importes pendientes.
  • Las cuotas son mensuales...
    • La primera cuota se cargará en el banco 2 días después de la confirmación de aceptación de la solicitud.
    • Durante los siguientes 5 meses cada 30 días se irán girando el resto de cuotas, empezando a contar los 30 días desde el día de la primera cuota.
    • Para solicitarlo, ponte en contacto con nosotros llamando al 1004: Recibirás una comunicación confirmando que tu fraccionamiento ha sido ejecutado con éxito.

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