¿Cómo puedo recargar mi tarjeta prepago Movistar?

Emilio-Movistar
Community Manager

¿Dónde puedo recargar mi tarjeta prepago? 

 

Recarga el saldo de tu tarjeta Movistar en cajeros electrónicos de bancos y cajas, tiendas, supermercados, centros comerciales, gasolineras o distribuidores Movistar.

Online

 

Puedes efectuar una recarga de tu Tarjeta Movistar en cualquier momento y lugar, solo necesitas conexión a internet y una tarjeta bancaria Visa o Mastercard desde el siguiente enlace 

 

También puedes recargar tu tarjeta prepago desde la App Mi Movistar 

 

Captura de pantalla 2019-12-16 a las 16.03.14.png

 

Cajeros automáticos

 

Puedes recargar desde 5€ (excepto 4B, a partir de 10€) hasta 150€ o cualquier cifra intermedia con intervalos de 5€. El pago se efectúa mediante tu tarjeta de débito o crédito.
El servicio es gratuito. Solo pagas el importe de la recarga que elijas.

Tiendas

Puedes recargar tu tarjeta en comercios asociados, así como en distribuidores oficiales de Movistar. Indica al personal del establecimiento el número de teléfono que recibirá la recarga y el importe que deseas recargar.

Puedes recargar desde 5€ hasta 150€ o cualquier cifra intermedia con intervalos de 5€. Puedes pagar en metálico o con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard.

Tanto si haces la operación en cajeros como en tiendas, la línea recargada recibirá un SMS informando que la recarga se ha hecho efectiva, con el nuevo saldo y período de validez de la tarjeta Movistar.

¿Te resultó útil este artículo? No