Cómo puedo solicitar el cambio de titular de una línea

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Para cambiar el titular de alguna de tus líneas (Fusión, línea fija o contrato móvil) dispones de las siguientes opciones a tu alcance:  

 

1- Rellena el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para realizar la grabación que confirme el cambio de titular que nos indicas en la solicitud.

(*) Importante: si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un pasaporte o a una línea prepago, no podemos realizarlo online. En estos casos es necesario acudir a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente.

 

2- Registrate en la Comunidad Movistar y publica un mensaje con tu petición en este mismo foro, un moderador se pondrá en contacto contigo para llevar a cabo la gestión. 

3- A través de nuestros perfiles en redes sociales: Twitter y Facebook.
4- Llamando al 1004. 

5- Acudiendo presencialmente a alguna de nuestras tiendas

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En caso de fallecimiento del titular de la línea el cambio de titular se puede llevar a cabo en cualquiera de nuestras tiendas  presentando el certificado de defunción del titular.

 

¿Y si quiero pasar de prepago a contrato? 

 

Estos son los pasos para tramitar el paso de Tarjeta a Contrato:

 

  • Para comenzar el trámite visita esta página.
  • En el momento que aceptes pasarte de Tarjeta a Contrato, tu tarifa de prepago dejará de funcionar y tan sólo será necesario que apagues y enciendas tu teléfono para comenzar a disfrutar de tu tarifa de contrato elegida. 
  • A partir de ese momento podrás realizar y recibir llamadas con Movistar, además no perderás el saldo que tenías en tu tarjeta: se te descontará en la primera factura.
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