Cómo puedo ver mi factura de Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
26.502 Visitas

Facturas de los 12 últimos meses:

 

En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año). También tendrás disponibles las facturas de móviles y dispositivos adquiridos en movistar.es y las facturas rectificativas resultado de reclamaciones, etc.

Pulsando en cada factura desde la página de Facturas podrás:

  • Navegar por los detalles de tu factura (activo para las facturas de los últimos 6 meses).
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF.
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF con validez Legal, si tienes Factura sin Papel.
  • Solicitar un duplicado.
  • Reclamar la factura si no estás de acuerdo con algo.

También puedes consultar y descargar tus facturas en tu móvil con app Mi Movistar.

 

 

Facturas de móviles y dispositivos:

Si eres cliente Movistar y compras un móvil o un dispositivo en movistar.es o la app Mi Movistar, encontrarás la factura en tu área privada, junto al resto de tus facturas.

Si no eres cliente Movistar, recibirás por correo postal un albarán válido como factura.

 

Facturas de más de 1 año:

  • Si necesitas menos de 6 duplicados, por favor, contacta con uno de nuestros agentes por Whatsapp.
  • En caso de que necesites 6 duplicados o más, envía tu petición detallada (qué facturas necesitas, de qué fechas, los datos del titular...) a escritos.gp@telefonica.com anexando una copia del DNI del titular. Te enviaremos tus duplicados lo antes posible.

Facturas de TV satélite:

Recibirás una factura adicional, que incluirá los siguientes conceptos:

  • Si eres cliente de Fusión con una sola línea de móvil: tu factura refleja el paquete de programación contratado, opciones, servicios iPlus y/o Multi y PPV consumido.
  • Si eres cliente de Fusión con más de una línea de móvil: tu factura solo refleja las opciones, servicios iPlus y/o Multi y PPV consumido.
  • La factura de Movistar Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi, junto al PPV consumido en el mes anterior.
  • Puedes ver el detalle entrando en el área cliente Movistar y accediendo a Mi cuenta > Mis recibos y Facturas.

 

¿Te resultó útil este artículo? No