Artículo de Base de Conocimientos

Cómo saber cuantos minutos y megas me quedan en mi contrato Fusión

En Mi Movistar o desde la App Mi Movistar puedes consultar el consumo que llevas acumulado desde la última factura, de voz, datos y SMS en tus líneas fijas y móviles. Así como el detalle de las llamadas que has realizado

 
Ver mi consumo

 

Accede a Mi Movistar y selecciona la opción Consumos para ver el detalle: 

 

 

 

Para consultar tu consumo de meses anteriores, descarga la factura que te interese

 
Ver facturas anteriores

 

 

¿Cuando se restablece el contador de datos y minutos?

 

En la medianoche del día 17 se cierra el periodo de consumo de las líneas móviles. Lo cual provoca que nuestros sistemas pongan a cero el contador de consumos y comiencen el cálculo para generar tu próxima factura.

Esto podría causar que las cifras que te mostramos no sean exactas durante un breve periodo. Pedimos disculpas por las molestias que pudiera ocasionar.

Actualizado 07-08-2019
Sin comentariosSé el primero en comentar