Puedes consultar los consumos del periodo en curso de tus líneas en el Área Cliente Mi Movistar y en la App Mi Movistar, seleccionando la opción "Mis Productos".
Selecciona la línea para la que quieres consultar las llamadas realizadas: puedes elegir la línea móvil que te interesa, o el icono Línea Fija. A continuación verás el desglose de los consumos realizados organizados en función del tipo, datos, llamadas, mensajes y otros.
En este desglose encontrarás el detalle de todos los consumos realizados en el periodo de facturación en curso, incluso aquellos sin coste por estar incluidos en las franquicias de tu contrato.
Recuerda que la consulta de los consumos sólo está disponible hasta la fecha fin del periodo de facturación. En la factura una vez emitida, sólo aparecerán desglosados los consumos con coste
Cómo ver el registro de llamadas entrantes
Te recordamos que el registro de llamadas entrantes no se puede ver ni en Mi Movistar ni en la factura. Te explicamos a continuación como consultar dicho listado de llamadas en tu móvil:
- Abre la app de teléfono .
- Presiona Recientes .
- Verás el listado completo de Llamadas perdidas (rojo) Llamadas respondidas (azul) Llamadas salientes (verde)