Cómo dar de baja de un servicio o línea Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
22.588 Visitas

Puedes realizar una baja de cualquier tipo de línea Movistar que hayas contratado: Fusión, Móvil o Fijo.

Para confirmar que la baja se ha realizado correctamente, puedes hacer una consulta en Comunidad Movistar o llamar al 1004.

 

 

Baja de Fusión

 

Si quieres dar de baja Fusión o algunas de las líneas que lo componen, puedes llamar al 1004.

Si lo deseas, también puedes dar de baja tu plan actual y cambiarlo por otro.

 

 

Baja de línea móvil

 

Si sólo dispones de líneas móviles de contrato (no Fusión) , desde este enlace puedes darte de baja. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados.

 

Para líneas de Fusión o prepago, el titular de la línea deberá llamar al 1004 para poder gestionar la operación. Para cualquier otra gestión con prepago, puedes llamar al 224430.

 

Recuerda que, en caso de que tu contrato incluya compromiso de permanencia, se te cobrará la parte proporcional hasta el vencimiento del mismo. 

 

Por otro lado, si tienes alguna financiación, la cuota seguirá siendo cobrada hasta su amortización.

 

En caso de robo u otra incidencia, puedes suspender la línea desde Mi Movistar.

 

 

Baja de línea fija

 

Debes llamar al 1004 para darte de baja de una línea de teléfono fija.

 

 

Baja de servicios/contenidos de TV

 

Para contenidos de TV, puedes darte de baja de paquetes favoritos (series, cine, motor...), canales a la carta (Caza y Pesca, Mezzo, Stingray Classica...) o paquetes Premium desde tu área privada o en la App Mi Movistar.

Si eres cliente de Fusión+ con televisión por satélite, accede a Área cliente TV > Mi suscripción, selecciona los paquetes que quieres cancelar y pulsa el botón Baja.

 

Si deseas darte de baja en otros servicios de Movistar (como Seguro Móvil, Yavoy o contenidos de Emoción), puedes hacerlo rellenando este formulario.

 

¿Te resultó útil este artículo? No