110 días sin ADSL: saturación puertos MOVISTAR

begorodo
Yo probé el VDSL
110 días sin ADSL: saturación puertos MOVISTAR

Mi historia hasta hoy: 110 días sin ADSL.


10/01/2014: Sigo igual. El instalador no me llama y los moderadores me envían mensajes diciendo que ya se ocupan y que me llamarán...

08/01/2014: Nadie me llama. Me he acercado a una tienda física de MOVISTAR, en Espacio Torrelodones. La vendedora me vuelve a decir que no pueden hacer nada..

07/01/2014: Hoy Ana, de MOVISTAR, me confirma tras iniciar una reclamación en este foro que se debe a una saturación de puertos de MOVISTAR en mi localidad: Torrelodones. Me han dado un número de incidencia; a ver si me llama alguien, porque lo mismo me dijeron el 30/11/2013 (para el 27/12/2013, la fecha prevista de instalación) y lo mismo me dijeron el 02/01/2013 (call center de Telefónica), que me llamaría un técnico. Nadie lo ha hecho. Menos mal que en el foro, los moderadores responden...Lo de la saturación de puertos MOVISTAR tras 107 días no sé que impresión le dará a POSIBLES NUEVOS USUARIOS DE MOVISTAR. A mí me dijeron que tendría cobertura, Imagenio, etc, y vaya, parece que no es posible por el momento...


04/01/2014: Llevo varios días buscando que alguien me diga algo. Por lo que he visto en varios foros creo que he dado con el problema.  La central de movistar que me corresponde está saturada.  De modo que no admiten a nadie más hasta que decidan que quieran ampliarla.  Mientras tanto llevo 104 días sin ADSL ya y nadie me ofrece una solución.


02/01/2014:  Nadie nos ha llamado. Estaba previsto que el día 30/12 vendría el instalador. 102 días sin ADSL!!Y llevo en estos momentos 60 minutos llamando al Servicio At Cliente, asunto Reclamacion, y nadie me coge. Indignado es poco...Mi negocio depende de mi conexión.. Voy a crear un blog para contar mis 100 DIAS SIN RESPUESTA DE MOVISTAR Y MIS 29 CONVERSACIONES CON 29 OPERADORAS..Por favor, no le deseo a Nadie el trato recibido. Llevo intentando conectarme al blog varios días para que la gente sepa lo que puede pasarle, pero tengo que hacerlo desde mi móvil, así que escribir toda esta historia se hace difícil. SI TUVIERA ADSL en casa sería más facil. Hoy son 102 días sin ADSL y seguimos. No voy a parar hasta que nos den el servicio contratado y nos indemnicen por el tiempo, el dinero perdido, las facturas cobradas por servicios inexistentes y reconozcan el engaño del comercial que nos aseguró que tendríamos los servicios en nuestra localidad. Graben también las conversaciones de sus comerciales y servicio técnico y no sólo la grabación de la contratación del producto!


29/11/2013: Me dicen en el call center que está tramitado mi instalación de ADSL, que lo harán el 30 de diciembre (un mes desde hoy¡¡). Esperamos la llamada del Instalador desde finales de noviembre.  Desde finales de septiembre que contraté FUSIÓN!!! Lo peor es que nadie nos llama.


27/09/2013: hace más de 3 meses un comercial de Movistar nos ofreció Fusión y contratamos Movistar Fusión con Imagenio, portando 2 líneas desde Jazztel móviles + 1línea fija. El comercial nos dijo que tendríamos cobertura en Torrelodones.Después de mas de 100 días sólo tenemos línea fija. Nos confirman que no hay señal de Imagenio en Torrelodones. Hemos hablado con más de 29 personas del Servicio de Atención al Cliente. Una operadora nos llegó a decir que la subcontrata de Telefónica no sabía si hay cobertura hasta que van físicamente a la dirección. Nos sentimos engañados, porque el comercial de Movistar nos aseguró que habría y por eso cambiamos 3 líneas y el ADSL de compañía.Tras 29 llamadas todas confusas, sólo una persona de servicio de tienda física nos pudo ayudar. Nos dijo que todo el proceso había sido un caos y nos empezó a ayudar. Pero se volvió a meter el call center!. Ya no queremos hablar para contar todo el proceso y que lo dejen colgado o nos digan que nos llamarán.

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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @begorodo   Gracias por participar en la comunidad.

 

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begorodo
Yo probé el VDSL

Mi historia hasta hoy: 109 días sin ADSL.


08/01/2014: Nadie me llama. Me he acercado a una tienda física de MOVISTAR, en Espacio Torrelodones. La vendedora me vuelve a decir que no pueden hacer nada..

07/01/2014: Hoy Ana, de MOVISTAR, me confirma tras iniciar una reclamación en este foro que se debe a una saturación de puertos de MOVISTAR en mi localidad: Torrelodones. Me han dado un número de incidencia; a ver si me llama alguien, porque lo mismo me dijeron el 30/11/2013 (para el 27/12/2013, la fecha prevista de instalación) y lo mismo me dijeron el 02/01/2013 (call center de Telefónica), que me llamaría un técnico. Nadie lo ha hecho. Menos mal que en el foro, los moderadores responden...Lo de la saturación de puertos MOVISTAR tras 107 días no sé que impresión le dará a POSIBLES NUEVOS USUARIOS DE MOVISTAR. A mí me dijeron que tendría cobertura, Imagenio, etc, y vaya, parece que no es posible por el momento...


04/01/2014: Llevo varios días buscando que alguien me diga algo. Por lo que he visto en varios foros creo que he dado con el problema.  La central de movistar que me corresponde está saturada.  De modo que no admiten a nadie más hasta que decidan que quieran ampliarla.  Mientras tanto llevo 104 días sin ADSL ya y nadie me ofrece una solución.


02/01/2014:  Nadie nos ha llamado. Estaba previsto que el día 30/12 vendría el instalador. 102 días sin ADSL!!Y llevo en estos momentos 60 minutos llamando al Servicio At Cliente, asunto Reclamacion, y nadie me coge. Indignado es poco...Mi negocio depende de mi conexión.. Voy a crear un blog para contar mis 100 DIAS SIN RESPUESTA DE MOVISTAR Y MIS 29 CONVERSACIONES CON 29 OPERADORAS..Por favor, no le deseo a Nadie el trato recibido. Llevo intentando conectarme al blog varios días para que la gente sepa lo que puede pasarle, pero tengo que hacerlo desde mi móvil, así que escribir toda esta historia se hace difícil. SI TUVIERA ADSL en casa sería más facil. Hoy son 102 días sin ADSL y seguimos. No voy a parar hasta que nos den el servicio contratado y nos indemnicen por el tiempo, el dinero perdido, las facturas cobradas por servicios inexistentes y reconozcan el engaño del comercial que nos aseguró que tendríamos los servicios en nuestra localidad. Graben también las conversaciones de sus comerciales y servicio técnico y no sólo la grabación de la contratación del producto!


29/11/2013: Me dicen en el call center que está tramitado mi instalación de ADSL, que lo harán el 30 de diciembre (un mes desde hoy¡¡). Esperamos la llamada del Instalador desde finales de noviembre.  Desde finales de septiembre que contraté FUSIÓN!!! Lo peor es que nadie nos llama.


27/09/2013: hace más de 3 meses un comercial de Movistar nos ofreció Fusión y contratamos Movistar Fusión con Imagenio, portando 2 líneas desde Jazztel móviles + 1línea fija. El comercial nos dijo que tendríamos cobertura en Torrelodones.Después de mas de 100 días sólo tenemos línea fija. Nos confirman que no hay señal de Imagenio en Torrelodones. Hemos hablado con más de 29 personas del Servicio de Atención al Cliente. Una operadora nos llegó a decir que la subcontrata de Telefónica no sabía si hay cobertura hasta que van físicamente a la dirección. Nos sentimos engañados, porque el comercial de Movistar nos aseguró que habría y por eso cambiamos 3 líneas y el ADSL de compañía.Tras 29 llamadas todas confusas, sólo una persona de servicio de tienda física nos pudo ayudar. Nos dijo que todo el proceso había sido un caos y nos empezó a ayudar. Pero se volvió a meter el call center!. Ya no queremos hablar para contar todo el proceso y que lo dejen colgado o nos digan que nos llamarán.

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begorodo
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar,

 

Ya he mandado los datos hace tiempo a Ana, quedó en que me llamarían en 10-15 días (me parece bastante tiempo, visto que llevo 110 días sin ADSL).

 

Te agradezco el mensaje, pero sé que como ya tengo una gestora, lo tendrá que terminar ella.

Espero que me llamen, porque en 10 días que llevo este foro, nadie lo hecho.

 

Estoy encantado con MOVISTAR

 

PD: Y eso que las moderadoras, sois lo mejor de la compañía¡

Mensaje 4 de 9
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @begorodo 

 

He estado echando un vistazo y la consulta que realizo mi compañera tiene respuesta hasta el 17/02/2014 no puedes disponer del servicio ya que la central esta pendiente de ampliación de equipos. Si quieres puedes contratar hogar 3g pero esta modalidad tiene una cuota de Alta, instalación y adecuación a la red 3G= 39,90 euros, si quieres puedes contratar esta opción o esperar es poco mas de un mes.

 

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begorodo
Yo probé el VDSL

Mi historia hasta hoy: 113 días sin ADSL.


13/01/2014: Increíble que nadie me llame. Ni siquiera para decirme que MOVISTAR está incumpliendo su servicio y el DERECHO UNIVERSAL DE ACCESO A ADSL. Ni una solución ni ponerse en contacto. La primera compañía de telecomunicaciones de España¡ Vaya atención a cliente¡ HOOOOOOOLLLAAAAAAAA, hay alguien en MOVISTAR? Por favor, tengan la dignidad de decirme que no pueden dar el servicio y facilítenme la salida de la compañía a otra que tenga ADSL y puertos libres sin problemas¡¡

10/01/2014: Sigo igual. El instalador no me llama y los moderadores me envían mensajes diciendo que ya se ocupan y que me llamarán...

08/01/2014: Nadie me llama. Me he acercado a una tienda física de MOVISTAR, en Espacio Torrelodones. La vendedora me vuelve a decir que no pueden hacer nada..

07/01/2014: Hoy Ana, de MOVISTAR, me confirma tras iniciar una reclamación en este foro que se debe a una saturación de puertos de MOVISTAR en mi localidad: Torrelodones. Me han dado un número de incidencia; a ver si me llama alguien, porque lo mismo me dijeron el 30/11/2013 (para el 27/12/2013, la fecha prevista de instalación) y lo mismo me dijeron el 02/01/2013 (call center de Telefónica), que me llamaría un técnico. Nadie lo ha hecho. Menos mal que en el foro, los moderadores responden...Lo de la saturación de puertos MOVISTAR tras 107 días no sé que impresión le dará a POSIBLES NUEVOS USUARIOS DE MOVISTAR. A mí me dijeron que tendría cobertura, Imagenio, etc, y vaya, parece que no es posible por el momento...


04/01/2014: Llevo varios días buscando que alguien me diga algo. Por lo que he visto en varios foros creo que he dado con el problema.  La central de movistar que me corresponde está saturada.  De modo que no admiten a nadie más hasta que decidan que quieran ampliarla.  Mientras tanto llevo 104 días sin ADSL ya y nadie me ofrece una solución.


02/01/2014:  Nadie nos ha llamado. Estaba previsto que el día 30/12 vendría el instalador. 102 días sin ADSL!!Y llevo en estos momentos 60 minutos llamando al Servicio At Cliente, asunto Reclamacion, y nadie me coge. Indignado es poco...Mi negocio depende de mi conexión.. Voy a crear un blog para contar mis 100 DIAS SIN RESPUESTA DE MOVISTAR Y MIS 29 CONVERSACIONES CON 29 OPERADORAS..Por favor, no le deseo a Nadie el trato recibido. Llevo intentando conectarme al blog varios días para que la gente sepa lo que puede pasarle, pero tengo que hacerlo desde mi móvil, así que escribir toda esta historia se hace difícil. SI TUVIERA ADSL en casa sería más facil. Hoy son 102 días sin ADSL y seguimos. No voy a parar hasta que nos den el servicio contratado y nos indemnicen por el tiempo, el dinero perdido, las facturas cobradas por servicios inexistentes y reconozcan el engaño del comercial que nos aseguró que tendríamos los servicios en nuestra localidad. Graben también las conversaciones de sus comerciales y servicio técnico y no sólo la grabación de la contratación del producto!


29/11/2013: Me dicen en el call center que está tramitado mi instalación de ADSL, que lo harán el 30 de diciembre (un mes desde hoy¡¡). Esperamos la llamada del Instalador desde finales de noviembre.  Desde finales de septiembre que contraté FUSIÓN!!! Lo peor es que nadie nos llama.


27/09/2013: hace más de 3 meses un comercial de Movistar nos ofreció Fusión y contratamos Movistar Fusión con Imagenio, portando 2 líneas desde Jazztel móviles + 1línea fija. El comercial nos dijo que tendríamos cobertura en Torrelodones.Después de mas de 100 días sólo tenemos línea fija. Nos confirman que no hay señal de Imagenio en Torrelodones. Hemos hablado con más de 29 personas del Servicio de Atención al Cliente. Una operadora nos llegó a decir que la subcontrata de Telefónica no sabía si hay cobertura hasta que van físicamente a la dirección. Nos sentimos engañados, porque el comercial de Movistar nos aseguró que habría y por eso cambiamos 3 líneas y el ADSL de compañía.Tras 29 llamadas todas confusas, sólo una persona de servicio de tienda física nos pudo ayudar. Nos dijo que todo el proceso había sido un caos y nos empezó a ayudar. Pero se volvió a meter el call center!. Ya no queremos hablar para contar todo el proceso y que lo dejen colgado o nos digan que nos llamarán.

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Mensaje 6 de 9
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begorodo
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar,

 

Entiendo que el 17/02/2014 dispondré del servicio MOVISTAR Fusión ADSL 10Mb porque habéis ampliado equipos.

¿Es una fecha fija para dar de alta los equipos o fecha para mi instalación?

Espero tu respuesta.

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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @begorodo 

 

Esta fecha es en la que ya tienes disponible el servicio en tu domicilio.

 

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begorodo
Yo probé el VDSL
Hola Pilar. Ya ya pasado un mes y estamos en la fecha de instalación. Nadie me ya llamado. Era solo un mes como me dijiste. Va a venir alguien el día 17 o tengo que esperar otro mes..
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