2 meses de calvario pra contartar

ManuAguilera
Más integrado que la RDSI
2 meses de calvario pra contartar

Buenos dias,

mi situacion es un poco subrealist,

me mude de cas y teni ONO, y en mi nuevo domicilio no hay cobertura, por lo que queria contratar el TRIO portando el numero. Tras varias semanas de problemas decidi contratar un alta nueva al ver que instalaban fibra en mi edificio.

El 26 de JUnio contarte el trio y por un problema en la zona , o eso me contaban, me llego el instalador el 27 de JULIO, mi sorpresa vino cuando solo me monto el DUO ya que decia que no tenia orden de montar TV por lo que le dije que desmontase hasta que aclarase el erro.

El 28 de JULIO consegui hablar con un operador que parecia que sabia lo que vendia y me confirmo que tenia cobertua de fibra por lo que me cambio el pedido y me vinieron a instalar, pero no lo hicieron porque indicabanq ue habia una obstruccion. Me ofrecieron la posibiolidad de instalar la fibra por mi cuenta y pasar factura a compensacionfibra@atento.es y me mandaban el instalador al dia siguiente para que me terminase la instalacion

Asi lo hice el mismo 29 de JULIO y llame para que me mandasen al instalador y cada dia me cuentan una cosa diferente.

Lo ultimo fue ayer que me digeron que teniand e plazo hasta el 29 de Agosto...impresionante.

He puesto numerosas reclamaciones y no consigo hablar con nadie en Telefonica que me solucione el problema.

No olvidemos que todos este calvario es para contratar algo....

Alguien sabe si hay alguna manera de poner una reclamacion más efectiva que por telefono para intentar "agilizar" mi instalacion y que no se [¿#":(@!!!!BRRR]`plan los 3 meses de espera.

 

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Perdona que me ria pero estos de Movistar se superan dia a dia.

 

" Instalar la fibra por tu cuenta y pasar el cargo a Movistar "

 

Me parto, esto ya es de desmadre total, y ademas con la cuenta de e-mail que te han dado compensacionfibra@atento.es, ¿ has probado de enviar un e-mail para saber si existe esta direccion ? por que debe de ser mas falsa que un billete de 6 euros.

 

Yo de ti con lo que se han reido de ti, pasaria de Movistar y me iria a otra compañia, lo siento por el cachondeo pero no tendria que ser legal cachondearse de los clientes por parte de las compañias.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Perdona que me ria pero estos de Movistar se superan dia a dia.

 

" Instalar la fibra por tu cuenta y pasar el cargo a Movistar "

 

Me parto, esto ya es de desmadre total, y ademas con la cuenta de e-mail que te han dado compensacionfibra@atento.es, ¿ has probado de enviar un e-mail para saber si existe esta direccion ? por que debe de ser mas falsa que un billete de 6 euros.

 

Yo de ti con lo que se han reido de ti, pasaria de Movistar y me iria a otra compañia, lo siento por el cachondeo pero no tendria que ser legal cachondearse de los clientes por parte de las compañias.

 

Saludos 


Mi caso aun fue mas curioso, cuando tuve cobertura de fibra llame al 1004 para que me migraran del cobre a la fibra, los operadores me decian que me enviaban un router nuevo por menajero y que lo conectase a la roseta telefonica.

Por mas que le decia que la cosa no funcionaba asi, que la fibra tenia que venir un instalador a conectarme y a hacerme la instalacion me decian que eso era mentira y que si queria un instalador me iban a cobrar por horas......

Que en la fibra siempre era asi, modificaban la velocidad en la central y en 48 horas tenia la nueva velocidad.....

Pero es que la tia pretendia que enchufura el router fftthh al cable del cobre y que por ahi me llegarian los 50mb, y eso no un operador ni 2 si no que me lo dijeron varios.

Al final gracias a un moderador de este foro que se intereso por mi caso y me soluciono todo el asunto y a dia de hoy estoy supercontento con mis 50mb.

 

 

Mensaje 3 de 5
329 Visitas
ManuAguilera
Más integrado que la RDSI

el problema que tengo es que solo tengo cobertura de telefonica en la casa nueva, ONO no llega y hasta jazztel me ha dicho que no...asi que poco me queda mas que esperar y aguantar...pero si  yo creo que se han reido bastante...y no se porque me da que aun me queda alguna sorpresa hasta que tenga linea

Mensaje 4 de 5
320 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuAguilera:

 

Lo siento mpor todo lo que estás pasando.Mándame un mp con tus datos y te comento.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas