3 semanas sin servicio

Hector2020
Mi vida cambió con el ADSL
3 semanas sin servicio

Buenos días;

 

Hace tres semanas solicité el traslado de mis servicios (pack conecta max) a otra dirección  por qué hemos cambiado de domicilio. Me dijeron que estaban tardando un poco más en realizar este servicio por el tema pandemia y que en una semana lo tendría hecho... pues no.

 

He llamado al 1004 y al 1002 muchísimas veces y cada vez me decían una cosa pero la factura me ha llegado completa y el servicio aún no está activado. 

A fecha de hoy continuamos sin servio de fibra, he pulido los 25GB del móvil (teletrabajo) y no hay horizonte cercano desde el 1004 o 1002 para que un técnico venga a instalar el servicio.

 

las respuestas son siempre las mismas: está en proceso, de plataforma nueva a plataforma vieja cuesta más realizar el cambio, está pendiente de ejecución, mañana le llamará un técnico (Nadir ha llamado)... y cuando me persone en tienda física OFICIAL de Movistar la respuesta fue... siga insistiendo en el 1004... en fin.

 

Ayer hablé con alguien del 1004 y me dijo que mejor darme un nuevo número fijo para acelerar la instalación y que hoy contactaría un técnico para realizar el alta, lo habían puesto como urgente debido a los retrasos... aquí no ha llamado nadie ni se le espera. He llamado al 1004 hace 20 min. y me dicen que 10 días para hacer el alta nueva... menos mal que era urgente.

 

7 años de cliente, ni un solo recibo devuelto y al final surge un problema y así estamos. Me pregunto si alguien podria darme una solución o directamente me voy buscando otro proveedor de servicios. Gracias

Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Hector2020
Mi vida cambió con el ADSL

Debo añadir que la factura me ha llegado y se ha pagado, aún sin disponer de los servicios y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Además ya llevo 8 euros “extra” en el consumo de gigas de mi móvil, es lo que tiene teletrabajar y no disponer de internet en casa, que por supuesto se pagarán pero aún diciendo esto en el 1004 no he conseguido solucion alguna a mi problema. Lamentable dos veces, una por cómo está sucediendo todo y otra por se Movistar quien lo esté permitiendo.
 

 

Mensaje 2 de 6
541 Visitas
Hector2020
Mi vida cambió con el ADSL

Ha sido eliminado el pantallazo que he subido a este hilo del importe “extra” que se me está cobrando por superar los gigas consumidos de más en móvil (teletrabajo) debido a que desde el 8 de Julio estoy esperando la instalación de fibra tras haberme mudado de domicilio. 

Veo que hilos abiertos en este foro con posterioridad si que están siendo respondidos por agentes de Movistar, este hilo y otros con idéntico problema creo que ni los han leído. En serio, os reís en la cara de gente que confiamos en una marca, gente que trabaja duro para disponer de este servicio y al parecer os da igual. Lamentable.

Mensaje 3 de 6
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hector2020 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 

 

Hemos recibido tu hilo desde el Foro Técnico y esperamos poder ayudarte con tus cuestiones. 

 

Ante todo, lamentamos la demora en la contestación. Para poder comprobar lo ocurrido, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija pendiente de traslado (para así comprobar si se ha gestionado pedido con nueva numeración fija), la nueva dirección y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Respecto a tus indicaciones sobre la facturación, puedes realizar las reclamaciones necesarias sobre los servicios que no hayas podido disfrutar. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
Hector2020
Mi vida cambió con el ADSL

Portabilidad a otra compañía realizada, problema resuelto.

 

Que les vaya bonito 

Mensaje 5 de 6
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hector2020

 

Lamentamos lo sucedido y que hayas decidido portar tus líneas.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
338 Visitas