Editado 13-12-2022 16:40
Editado 13-12-2022 16:40
Me parece absolutamente [....] que alguien tenga que esperar 30 minutos para hablar con un agente en el 1004. Pero sin embargo, es normal en Movistar. Me ha pasado varias veces ya. Al final cuelgas sin hablar con nadie. Es [....] el mal servicio que da Movistar a los clientes.
Por si fuera poco esta última vez me equivoque y dije que era mayor de 65. No pude rectificar y espere. Si un mayor de 65 tiene que mantenerse en espera tambien 30 minutos estamos apañados.
Cuanto mas grande es una compañia telefonica peor es el servicio que da a sus clientes. Me lo comentó un amigo y tenia razon.
Si yo fuese un alto cargo de Movistar haría lo imposible porque Movistar funcionase bien. No hay interes. Lo que mejor hace Movistar es dar de alta un servicio y cobrarte. Aunque te cobre de mas. Vaya tela con Movistar.
Hola @David Dvd
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Lamentablemente no tenemos opción de tramitar la baja que nos solicitas por privado. Debes de contactar con el servicio de atención al cliente telefónico y solicitarla.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram