Hola.
A ver, en septiembre me cambié de compañía. Al mes siguiente, octubre, me cobraron 70 euros, entiendo que es la última factura, ok. En noviembre, me cobran 21 euros, entró aquí ya de mal humor y me justifican que corresponde al medio mes que hice uso cuando hice la portabilidad, ok, en teoría ya no tengo más facturas pendientes, se acabó.
Pero parece que la sorpresa grande se deja para el final. Ya en diciembre, miro hoy la cuenta y veo que movistar me ha cobrado nada más y nada menos que 248 EUROS. ¿Pero esto que es? De verdad que uno intenta tener paciencia pero lo ponéis francamente dificil. ¿De dónde salen estos 248 euros ahora? Así, sin aviso y sin nada...
¿Hola?
¿Alguien puede indicarme de dónde salen esos 249 euros? que no es poca cosa.
Hola @jordisetsfire
Al disponer de los datos, comprobamos a que corresponde el importe y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordisetsfire
He comprobado la factura a la que haces referencia, y corresponde a los equipos router, ont, y decodificador no entregados tras la baja o portabilidad de la línea, los equipos se suministran en régimen de alquiler, una vez finalizado el contrato con Movistar se dispone de 15 días para entregar los equipos en cualquier tienda Movistar, de no hacerlo se facturan penalizacion por incumplimiento, puedes realizar la entrega de los equipos para ello te pedirán el número de baja que es 1020597 una vez que los tengas entregados nos lo indicas con el número de referencia que te den y lo reclamamos. El plazo son otros 15 días desde la emisión de la factura.
Saluds.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jordisetsfire
¿Has podido realizar la entrega de los equipos?
Saludos. Ascen-Movistar.
Hola @jordisetsfire
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds