600 Mb - Contratados pero no habilitados.

natLoopback
Yo probé el VDSL
600 Mb - Contratados pero no habilitados.

Hola,

 

Os pongo en antecedentes. He llamado al 1004 primero, me han confirmado que tenemos ya contratados 600Mb (venimos de una Fusión Contigo de 300Mb), y me han dicho que si no funcionaba "bien" que llamase al 1002.

 

He llamando al 1002, han comprobado que estaba todo bien, y hemos realizado un test de velocidad:

 

Screenshot_1.png

 

 

Me han dicho que el router está bien, que la linea está bien, que ven contratados los 600Mb, pero que ha tenido que haber algún tipo de "fallo administrativo" porque realmente no me los han habilitado. Me han pedido que llame al 1004 de nuevo para resolver este problema... He llamado, me han dicho que me tenía que *comprar* el Smart Wifi... y les he dicho que no, porque este router soporta esa velocidad. Me parece una pena que hagan esto a los clientes, que un comercial aproveche estas situaciones es de muy mal gusto. El servicio ha subido de precio de nuevo, pero cada vez el soporte telefónico es peor (perdonad que aproveche para lanzar la crítica).

 

Esta misma persona me ha pedido que llame de nuevo al 1002 ... y me ha molestado bastante, porque ya había perdido un total de 2h, entre que el 1002 cuelga sin poner en espera, y entre la espera en sí, cuando no colgaba automáticamente la pbx. Así que aquí estoy ....

 

Router: Comtrend VG-8050

 

La casa está toda cableada, y todos los ordenadores tienen enlaces de 1/10Gb. No usamos wi-fi.

 

En MiMovistar pone lo siguiente (contratado 600... catalogado 300??):

 

 Screenshot_3.png300.png 

 

 

 

¿Podríais ayudarme por favor?

 

Gracias de antemano. 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
833 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola natLoopback!

 

 

Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @natLoopback

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso  y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @natLoopback

 

Te hemos comprobado que ya está realizado el cambio de velocidad a 600 MB simétricos.

 

¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
726 Visitas