A punto de darme de baja...

aliciaah
Yo probé el VDSL
A punto de darme de baja...

Hola a todos,

 

Disculpad el tamaño del mensaje, pero prefiero explicarlo todo bien.

 

Recurro a este foro porque cuando comencé mi andadura con el Trio Futura Conexión me ayudaron bastante. Fueron muuuuuchos problemas (alguno aún no resuelto, como el de la línea) y muuuuuchas llamadas al 1004 donde no me aclaraban nada. Gracias a este foro y a gente como Ramón las cosas se fueron arreglando, asi que esta vez voy a escribir antes para no tener que pedir ayuda después.

 

El 27 de noviembre se acaban mis 12 meses de promoción y  de permanencia. Yo tengo instalado Trio futura Conexión, a mi pesar, porque cuando lo puse en mi edificio no tenía mas opciones si quería una velocidad decente. Aproveche una promoción razonable. Pero ahora se me acaba el año y la promoción y , sinceramente, el precio se sube muchiiiiisimo, más aun cuando ahora sí que llegan otros operadores a mi edificio. 

 

El jueves 21/10/2010 llamo al 1004 para solicitar la baja de Imagenio y conexión a internet. Me quiero quedar solo con la línea. Me pasan con Calidad, que se identifica como Ana Mª Fernández, que me ofrece :.,

 

Trio Futura con paquete Imagenio Familiar + Gol Tv por 39.90 mes.

Alquiler de decodificador 6.50 mes

Más la línea mas el iva, claro.

Y una permanencia de 12 meses.

 

La diferencia con lo que tengo ahora en cuanto a precio son los 6.50 del deco, pero además disfrutaría de canales imagenio familiar y gol tv. Me parece una buena oferta ( y a mi marido ni os cuento, cuando le digo lo del Gol TV), aunque lo de la tele siempre me ha dado un poco igual porque no tengo tiempo para verla,asi que le digo que vale. Lo empieza a tramitar y me dice que según el sistema tengo que contratar un canal de pago para poder activarme la promoción, que solo sería una semana de contratación. Le digo que me ponga uno de los más barato (3€ mes) . Lo activa y me salta que me tiene que activar otro canal de no se qué rollos...pues venga, otro más, (4.50 €/mes).

Tras activarme los canales me dice que esto tarda una semana, que el jueves siguiente me activa la nueva promoción y me llama si o si para informarme de cómo ha quedado la activación de la promo etc...Ante mi desconfianza me jura y me perjura que me va a llamar el jueves sin falta.

 

El jueves 28/10/2010 no me llama ( pero qué tonta soy ....) y por supuesto no tengo ningun canal nuevo activado...

 

El viernes 29/10/2010 llamo yo para darme de baja de una vez. Ya directamente cuando llamo me pasan con Calidad. Cada vez que llamo tengo que explicar todo el caso, me ofrecen algo diferente (aunque no tan ventajoso) pero como ya no me fío pido que me pasen con Bajas. Al transferirme al dpto. de Bajas SIEMPRE se corta la comunicación.....

Así llego a llamar 4 veces ( como dijo el perro al hueso´: tú estas muy duro, pero yo no tengo prisa). El último que me atiende parece saber de lo que habla y finalmente me dice que espere una semana más, que seguro que la tal Ana Fernández me va a llamar. Como no escarmiento me fío y decido esperar hasta después del puente, esto es , hoy.

 

Estoy casi segura de que ni me van a llamar ni me van a activar nada, aunque seguro que luego me lo pasan en factura.... Pero por si acaso, he decidido colgar esto aqui, por si puede arreglarse antes. Si no hay nada nuevo, me daré de baja lo antes posible, ya que hay que avisar con 15 días, mi promoción termina el 27 y por lo tanto debo darme de baja, a mas tardar , el 10 ( esto me lo dijo el último operador, incluso). Preferiría quedarme con la promoción que me ofrecieron, evidentemente, pero si no se aclara no tengo ganas de seguir llamando al 1004 mil veces, ya pasé por eso al inicio y no quiero repetir.

 

En cualquier caso, muchas gracias a este foro  por la labor que haceis. Ya quisiera el 1004....

 

Saludines

 

Aliciaah.

Mensaje 1 de 36
6.528 Visitas
35 RESPUESTAS 35
aliciaah
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Seguimos igual. Ya va a hacer un mes de mi corte de linea. Qué vergüenza, Movistar.

 

keyron, lo de cortar los pagos lo pensé, pero como no me di de baja totalmente, y la parte de voz si que correspondía cobrármela, lo único que hubiera conseguido devolviendo las facturas es que me metieran, encima, en alguna agencia de esas de pagos, en alguna lista de morosos. Lo que me faltaba.

Por triste que parezca, en este pais las cosas funcionan así : primero pagas y luego reclamas. Esta claro que la ventaja siempre es para la misma parte. El consumidor, se fastidia ( por decirlo finamente).

Para colmo , me han mandado una carta indicandome que me van a devolver menos dinero del que me corresponde. Después de tantas reclamaciones, después de tantos problemas, después de seguir un mes ya sin línea, encima me devuelven menos de lo que me han quitado... MOVISTAR: la cuenta es muy fácil, solo hay que mirar las facturas y sumar cantidades ¿ de donde se sacan los casi 40 euros menos que me quieren devolver? No se sabe, porque en la carta que me han enviado no detallan nada, solo ponen la cantidad.

 

A estas alturas de película no pienso rendirme, no pienso dejar pasar ni un céntimo. Quiero mi línea, quiero mi dinero y quiero que esto no quede así. ¿ quien me compensa las horas perdidas llamando al 1004 (si, he dicho horas), los dias sin línea de teléfono, el gasto en móvil por no tener fijo, los posibles clientes perdidos, los dolores de cabeza que me está provocando este tema?

Solo Ángel- Movistar está haciendo algo desde dentro, pero la maquinaria de esta empresa está tan bien hecha que ni él parece que lo pueda arreglar.

Es indignante.

 

Seguiré informando cuando tenga alguna novedad. Igual que empecé este hilo lo voy a acabar, con lo que pase para bien o para mal.

 

Saludos.

 


 

Mensaje 26 de 36
639 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Sigo sin línea. Y encima me llega una factura, incomprensible, donde me quieren cobrar 2.95 €. Esto ya es cachondeo.

Qué forma de reirse de los clientes.

 

Mensaje 27 de 36
609 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aliciaah,

 

No te preocupes esta factura que te han enviado, cuando se gestione la reclamacion por las cuotas que falta segun me dijiste en el mp, se suma el importe.

 

Creo que estoy en la recta final, para ver si puedo recuperar tu linea,Emoticono sorprendido, me esta costando mas que a Ulises volver a Itaca.Emoticono sorprendido

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
596 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Casi 3 MESES YA!!! Sigo sin linea, cada vez que me llaman es para decirme que me ponen una nueva. Me dicen que luego me cambiarian el número al antiguo. Se lo pido por escrito y a eso se niegan , entonces ¿ cómo me lo voy a creer? Me dan de baja por error  y unilateralmente la línea de teléfono, llevo casi 3 meses sin fijo, tirando de móvil tanto yo como los que me llaman ( que antes no tenían por qué tener ese gasto) y NO SON CAPACES DE ACTIVARLA DE NUEVO.

YO NO TENGO POR QUÉ ASUMIR EL ERROR DE NADIE. YO HICE BIEN MIS GESTIONES, ME DI DE BAJA SEGUN SUS PROCEDIMIENTOS Y A CAMBIO ME HAN JO...ROBADO BIEN, ME DEBEN DINERO, NO TENGO FIJO Y , LO QUE ES PEOR , SE RIEN DE MI CADA VEZ QUE LLAMAN.

 

Si un operador suyo se equivocó al tramitar la baja, que lo asuman, que lo corrijan y que me lo compensen ( aunque esto lo veo dificil, quien me compensa las horas de llamadas al 1004, los meses sin línea con todo lo que ello supone en mis circunstancias personales y profesionales..)

 

ES UNA P... VERGÜENZA

 

Angel, no desconfío de tu interés y tu empeño en arreglarlo, pero está claro que ni siquiera tu esfuerzo está sirviendo de nada. No me creo que sea tan dificil restablecer una linea.Algo que , por otra parte, es un derecho. Tengo derecho a mi linea de teléfono fijo.

Es como estrellarse con un muro.Pero tengo la cabeza muy dura...

 

QUE NO OS ENGAÑEN, NO OS DEJEIS INSTALAR NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA VOZIP DE MOVISTAR.

Mensaje 29 de 36
559 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aliciaah,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
502 Visitas
riurau
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Angel he estado leyendo el foro y veo que ayudas (en la medida de lo posible) en las diferentes "incidencias" que se reiteran y repiten.

Te pego mi tema, similar  a ver si puedes hacer algo, estoy pendiente de mi ultima reclamacion para darme de baja, pero despues de 3 o 4 negativas, no creo que sea distinto.

Buenos dias

a mi ya no se lo que me ha pasado, pero parece que algo parecido me llamaron por tf  (tras pedirlo por internet) y como ya tenia el duo, me ofrecieron pasar de duo a  TRIO  , me ofrecieron además un 25% de descuento en mi movil movistar (si tenia) y unos vuelos a europa (despues de que enviara mi primera factura).

Total que al intentar activar el descuento al movil (que tenia que hacerlo a las 48 horas) primero me dicen que la oferta caduco el 31 de julio (a mi me lo ofrecieron en agosto, cuando lo contrato), vuelvo a reclamar y me dicen que dura hasta el 31 de agosto pero solo para contratar el Duo y no el TRIO ( a mi me lo ofrecieron con el Trio), Total que si no tengo una solucion satisfactoria (que no tiene pinta, ya que he reclamado 4 veces) no solo me dare de baja el imagenio familiar, si no del duo, y de paso hare una portabilidad de mi tf móvil, y el de mi marido que esta en otra compañia y pensaba traerlo a Movistar, se quedara en la otra compañia.

No hay nada que me moleste mas que me digan una cosa que luego no se cumpla.

animos a todosss

Dolores

 

Mensaje 31 de 36
475 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Bueno, pues sigo igual con mi problema: sin linea , sin el dinero que me falta y sin vistas de que se arregle.

 

Ángel Movistar ha intentado arreglarlo, pero la única solución que me ofrece MOVISTAR es darme de alta una nueva línea, con un número distinto. Y luego, según dicen, intentarían cambiarme a mi número antiguo.

Les pido que me den por escrito el compromiso de que luego me van a devolver mi número si acepto una nueva línea y me dicen que no pueden darmelo. Es decir, que tendría que aceptar un alta nueva ( que no es lo que yo he pedido) pero nadie me asegura que luego vuelva mi número, ni me queda evidencia alguna. Asi que si una vez hecha el alta no me lo cambiaran, aqui paz y despues gloria, no puedo reclamar nada.Eso no puede ser así y no lo acepto.

Ya he recurrido a organismos oficiales. He puesto reclamación en la OMIC, que irá a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, y que siga su trámite, tarde lo que tarde.

Además, me siguen debiendo dinero, porque las cantidades que me han devuelto no coinciden con lo cobrado en las facturas, de acuerdo a mis cuentas. Como en las cartas en las que me indican las devoluciones no detallan nada, solo ponen una cantidad, no puedo saber dónde esta el error. Pero eso también lo he reclamado.

 

Ya sabeis, VoIP con MOVISTAR NUNCA. Ellos mismos reconocen que están verdes en ese tema, y vaya si lo están, solo teneis que ver mi caso. Pero además no asumen sus errores ni los arreglan. Aun estoy esperando algun mensaje o mail de MOVISTAR disculpandose por tenerme sin línea porque uno de sus operadores la dio de baja por error. Ni siquiera reconocen eso. He llamado al 1004 mil veces, la última hace dos días. La reclamación que abrí en su momento por no tener línea ha desaparecido, aunque nadie la haya resuelto. Y para abrir otra tuve que llamar 4 veces, porque las operadoras que me tocaban, tras explicar el problema, me ponían a la espera y me colgaban, o no les funcionaba el sistema (qué casualidad eh?).

 

Seguiré informando cuando tenga noticias nuevas.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 32 de 36
457 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya son 5 meses sin línea por su error. Reclamé a la OMIC, que envio la reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Hoy me llama  la persona que está llevando mi reclamación en Movistar, despues de que les llegara la reclamación. Y despues de una laaaaaaarga conversación, porque está claro que no nos entendemos ( o no me quieren entender...) en la que por el tono parece que soy yo la conclusión es:

-- Como ´segun ellos, técnicamente, no pueden activarme la línea sin activarme el ADSL, que yo no quiero, van a dar orden de instalarme línea + ADSL. Cuando llame el instalador tengo que decir que si , que quiero las dos cosas. Cuando el instalador les confirme que me ha instalado todo, esta operadora se encargará de dar de baja el ADSL, para que no me lo facturen.

 

Le pido que me envíe por escrito la solución, y me dice que no. Le pido que me confirme por mail que aunque yo acepte ambas cosas en realidad solo tienen que instalarme una, y que lo acepto porque segun ellos técnicamente no pueden hacerlo de otro modo, y me dice que no. Que ya lo recibiré todo por escrito cuando esté acabado y a través de la Secretaría de Estado.

Le digo que qué pasa si luego no se acuerdan de desactivar el ADSL , o si me lo cobran y me dice que entonces lo tendría que reclamar al 1004.

Le digo que cómo me puedo fiar de que van a hacer lo que dice si no me lo da por escrito, y me dice que si no me fio no voy a tener nunca linea. Y que la que se ha negado a que le instalen la linea siempre he sido yo. Claro, porque siempre me intentaban instalar una linea distinta a la mia, con otro número.

Estoy harta de que me traten como si la culpa fuera mia, cuando yo no he hecho nada.

Ahora tengo dos opciones, cuando llame el instalador:

 

-Aceptar la instalación fiándome de que van a hacer lo que dicen.

-No aceptarla, con lo que la operadora me volverá a llamar, hecha una furia supongo. Y a saber cuándo se va a resolver.

 

Yo lo que quiero es que me digan por escrito las cosas, que yo pueda reclamar si no cumplen. No me fio de nadie a estas alturas.

 

Por favor , si alguien tiene experiencia legal en estos temas, o sabe cómo funcionan las reclamaciones, que me aconseje. Ya no se qué hacer. Es una vergüenza, me quedé sin linea sin comerlo ni beberlo, por su error, y encima me tratan como si fuera mi culpa.

 

Es increible.

 

Saludos

 

 

Mensaje 33 de 36
382 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Bueno, pues me acaba de llamar otra vez la persona que lo está tramitando, para decirme que finalmente si que ha podido solicitar el alta de línea sin ADSL. Asi que ya está todo como debe y yo no tengo que dar por supuesto nada.

Según esto, me tienen que llamar para instalarme de nuevo la línea, por fibra, eso si.

Ya veremos qué pasa, no me creo que se vaya a arreglar.

 

Seguiré contando.

Mensaje 34 de 36
378 Visitas
mjesusn
Mi vida cambió con el ADSL

jajajaja, que esperabais de la empresa española que año tras año, gana el primer premio a la peor empresa de españa.

Yo tambien he sido estafada por Movistar, y siempre que llamo, para reclamar, me dicen que no me preocupe, que me devolveran el dinero estafado, pero van pasando los meses,  ya han pasado nueve meses y no me devuelven nada, ni me devolveran, porque los [¿#":(@!!!!BRRR], no devuelven lo que roban.

Otra para el club mas grande de España de estafados, con el beneplacito del Ministerio de Telecomunicaciones.

Mensaje 35 de 36
356 Visitas
aliciaah
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Al final, despues de mas de 5 meses, de todas las llamadas, reclamaciones etc... .Al final, SI QUE HAN PODIDO DEVOLVERME MI LÍNEA, CON MI NÚMERO y ya lo tengo funcionando.

para ello he tenido que pasar un calvario, y hasta que no he reclamado a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones nada de nada, asi que ya sabeis, cuando tengais problemas con una reclamación  NO INSISTAIS CON EL 1004, ID DIRECTAMENTE A RECLAMAR A UN ORGANISMO OFICIAL.

No obstante, aun no hemos acabado, ya que en la reclamación pedia 3 cosas: la línea, la compensación por el tiempo sin servicio y los casi 40 euros que me debían de facturas anteriores. 

Bueno, pues su respuesta es una escueta carta en la uqe me dicen que me han restablecido la línea y me van a dar 349.50 euros, pero no detallan en modo alguno a qué se debe esa cantidad ni que pasa con los 40 euros que me faltan.

Como a estas alturas no estoy dispuesta a perdonar ni un céntimo, he presentado la correspondiente carta de Alegaciones, pidiendo el detalle de la cantidad de devolución y el ingreso del dinero pendiente. Ya veremos qué pasa.

Es increible, ni dándoselo todo masticado ( tienen todas mis facturas, etc...) son capaces de contestar de una forma clara.

Ya me queda menos para cerrar este hilo, espero.

Mensaje 36 de 36
322 Visitas