ADSL + MOVIL 24,90 PARA SIEMPRE

mmacosta
Más integrado que la RDSI
ADSL + MOVIL 24,90 PARA SIEMPRE

Con fecha 24.09.2011, a través del 1004,  les pido información y solicito el cambio a esta promoción (10 mb y router wifi gratuito), me dice la señorita que me atiende que previo avisarme a mi móvil, me harán la entrega del router, en un máximo de una semana.

 

4.10.11, hago una gestión para el móvil, en el 1004 y aprovecho para hacer la consulta de mi línea adsl y "noto" que no se ha realizado, entro en mi página y efectivamente, nada...  curso la reclamación.

 

Bien, ahora está hecha con fecha 4.10.11, del router nada y de la velocidad tampoco y encima que llame al 1004??? pega las dos bonitas respuestas.

 

 

9.10.11

Respecto al moden al que hace referencia, necesitamos que nos aclare con detalle a que se refiere ya que el cambio de contrato de adsl no lleva implícito ningún equipo nuevo.
Atentamente le saluda,

J. Vallina / Atención al Cliente

 

10.10.11

Le sugerimos que se ponga en contacto con el canal a través del cual realizo la gestión (1004) para reclamar el aumento de velocidad y el envío del router que le ofrecieron, ya que como le confirmamos en nuestro anterior correo el pedido que nosotros vemos no incluye ningún aumento de velocidad.

Atentamente le saluda,

J. Vallina / Atención al Cliente

 

Yo me estoy perdiendo algo?????? o esto es una [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR] y un total despropósito?

Mensaje 1 de 2
318 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmacosta,

 

Entiendo que tienes 3 o 6 Mbs y quieres 10 Mbs con la promoción de 24,90 para siempre ¿es así?, te digo, lo del cambio de velocidad, a veces cuando se sube de velocidad no se envía ningún router por que el sistema dice que no es necesario, que el que tienes vale para 10 Mbs, pero no se si es tu caso.

 

Envíame un privado con tu nombre, dni, numero fijo y numero movil donde quieres poner la promo de 24,90 para siempre y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
271 Visitas