AYUDA: Problema Instalacion Portabilidad nos deja sin linea

Concha69
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA: Problema Instalacion Portabilidad nos deja sin linea

El día 2 de Octubre solicitamos una portabilidad de una Linea + ADSL de Orange a Movistar (linea de cobre), con el plan de Fusión, ya que teníamos una linea móvil con Movistar. La linea fija es de mi madre, que tiene 84 años y que no tiene otra forma de comunicarse con el mundo exterior, ya que no sabe utilizar el móvil.

Durante la solicitud, nos dijeron que la portabilidad se llevaría a cabo el 8-10-14, pero el día 7 apareció sin avisar un técnico que realizó la instalación y dejó tanto la linea, como el router funcionando con Movistar. Desgraciadamente, al día siguiente volvió otro técnico a casa que nos dijo que había habido una cancelación y que tenía que llevarse el router, con lo que dejó la LINEA CANCELADA. Desde entonces, he llamado una y otra vez a Movistar, pero nadie parece poder/querer ayudarnos, todo el mundo escribe informes de la incidencia y nos dice que tenemos que esperar y mientras tanto, mi madre está incomunicada.

He llamado también a Orange, donde nos dicen que la linea sigue activa con ellos (a pesar de que nosotros no podemos utilizarla debido a la nueva instalación que realizó Movistar el día 7) y que no tienen constancia de ninguna solicitud de portabilidad.

POR FAVOR, PODRIAN AYUDARME?

Mensaje 1 de 9
762 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Concha69  Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
735 Visitas
Concha69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

Te envié un privado el mismo día que me lo pediste. Mi madre sigue sin linea y sin noticias de ningún técnico de Movistar. Ya no sé que más puedo hacer. Agradecería de todo corazón la ayuda de alguien. Gracias.

Mensaje 3 de 9
718 Visitas
Concha69
Mi vida cambió con el ADSL

LES PIDO POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDE

Es el NOVENO día que estamos sin linea y Movistar sigue sin preocuparse de un problema que ha creado Movistar.

¿Que puedo hacer? ¿A quien podemos recurrir? Llamamos a Movistar a diario y lo único que nos dicen es que tenemos que esperar a que nos llame un técnico, pero nadie llama y mientras tanto, Orange sigue diciendo que a ellos no les ha pedido nadie la portabilidad, pero Movistar nos cambió la instalación el día 7 y ya no nos sirve la linea de Orange (a pesar de que sigue activa y la seguimos pagando).

POR FAVOR, AYUDENNOS

Mensaje 4 de 9
704 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Concha69 

 

Estoy consultando en cuanto me respondan te comento.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
686 Visitas
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

Si quieres saber si se ha pedido la portabilidad o no, mira este enlace

 

http://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html

 

Ahí te dirá quien tiene tu número, si se portó y que día se portó, entre otras cosas

 

Un saludín

Mensaje 6 de 9
675 Visitas
Concha69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

Gracias por tu ayuda, pero creo que está claro que no van a contestar. Hoy es el 12º día desde que le cortaron la linea a mi madre, no sé cuantas llamadas ni reclamaciones hemos hecho ya. Todo el mundo hace un informe de la incidencia, pero nadie responde, ni hace nada. La linea sigue con Orange, pero la instalación es de Movistar, desde que el técnico de Movistar la cambió el día 7, así que la linea no funciona. Movistar sigue sin pedirle la portabilidad a Orange, pero también sigue sin devolvernos la instalación de Orange que teníamos y sin la que la linea, con Orange, no nos sirve para nada. No puedo creer que no haya nadie en Movistar que se responsabilice de este problema que ha creado Movistar y que a nadie le importe tener a una persona de 84 años incomunicada durante todo este tiempo.

HASTA CUANDO???? QUE PUEDO HACER????

Mensaje 7 de 9
653 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Concha69 

 

He estado consultando y me comentan que cuando solicitastes la portabilidad a movistar del fijo la facilitastes con un dni que no corresponde con el que aparece en orange, y es por lo que esta ha quedado anulada. Habría que solicitar la portabilidad nuevamente con el dni correcto para que la solicitud avance.

Puedes solicitar posteriormente el cambio de titular en movistar ya que este es gratuito o si prefieres hacer primero el cambio en orange.

Cualquier cosa que necesites comentame por privado ya que es lo primero que atendemos.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
633 Visitas
Concha69
Mi vida cambió con el ADSL

Pilar, el DNI que le dimos a Movistar es EL MISMO que tiene Orange, se lo prometo. Es el DNI con el que hacemos diariamente las consultas en Movistar y el mismo que tiene Orange.

Mensaje 9 de 9
632 Visitas