Buenas tardes,
Nos ha llegado una notificacion de Movistar indicandonos que nos han cambiado el contrado de 1Mb a 6Mb más 500 minutos al mes de llamadas gratuitas a moviles los fines de semana.
Nos indican que la cuota será la misma, pero segun veo en la web la cuota no es la misma que nosotros tenemos.
¿Nos lo podéis confirmar?
Muchas gracias.
¿Viene con el logotipo de Movistar y finalmente firmada?
Me has dejado O_O , y por lo tanto si viene con todo lo dicho, simplemente es que te suben a 6Mb y sigues pagando lo mismo.
¿Que promo tienes actualmente?.
¿Han aumentado la velocidad?.
Nos ha llegado junto con la factura de este mes. En papel oficial con el membrete de Movistar. Te copio lo que nos dice:
*****************************************************
Movistar informa
Ahora su Movistar ADSL le da más por el mismo precio.
Estimado cliente:
Porque usted nos importa, Movistar cambia su Movistar AD5L de la modalidad Hasta 1Mb1256 kbps a la modalidad Hasta 6Mb/640kbps y ahora, además, disfrutará de 500 minutos al mes de llamadas gratuitas a móviles nacionales los fines de semana. Y todo esto sin que cambie su cuota, seguirá pagando lo mismo.
Además, usted continúa disfrutando de las ventajas de tener mucho más que Internet:
• tranquilidad: no solo disfruta de la conexión a Internet más fiable*, también dispone de atención técnica personalizada 24 horas al día a través del900 10 10 10. Y si su router se estropea, le damos servicio de mantenimiento e incluso se lo sustituimos si es necesario.
• servicios exclusivos: puede sacar el máximo provecho a su banda ancha usando, sin ningún coste adicional, estos servicios exclusivos:
- Terabox: proteja lo que más le importa y olvídese de problemas de espacio o fallos en discos duros. Le ofrecemos 100GB para que almacene y organice su información y acceda a ella de forma sencilla y segura. Si aun no lo ha hecho, infórmese en www.Movistar.es/terabox
- Aula 365: si usted tiene hijos, puede despreocuparse mientras se divierten aprendiendo en este portal educativo. Un profesor virtual les facilitará contenidos divertidos, seguros, actuales y adaptados al plan de estudios. ¿Aún no lo conoce? Descúbralo en www.Movistar.es/aula365
Tenga en cuenta que:
• puede ser que no haya notado el cambio a Movistar AD5L Hasta 6Mb. Si esto es así, por favor, reinicie su ordenador y apague y encienda el router.
• para cualquier información adicional, puede llamarnos al 900 10 10 10. Estaremos encantados de atenderle.
• al igual que en la modalidad Hasta 1Mb, con la modalidad Hasta 6Mb la velocidad dependerá de la cobertura de su línea.
• el artículo 9 del Real Decreto 89912009 le reconoce el derecho a resolver el contrato sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción, sin perjuicio de otros compromisos que haya podido asumir.
Hasta ahora mismo teníamos el DUO ADSL de 1Mb con TP nacional. Cuando vi la factura comprobé el router y efectivamente teníamos ya los 6Mb.
hola @la_peli80,
si quieres te compruebo lo que tienes realmente contratados. Necesitarias que me facilitaras a través de un MP tus datos (número de teléfon o DNI).
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Andrés,
He entrado y aparece esto:
- Linea Individual:
- Linea RTB
- Identificacion de llamadas
- Soluciones ADSL:
- Movistar ADSL Basica Minus
- E-Oficina
- Movistar ADSL
- Puesto de trabajo:
Esto último no se porque aparece cuando NUNCA lo pedimos y solicitamos la baja este verano
Chelo, ya te he enviado por privado los datos. Por favor, dime algo cuando puedas.
Gracias!!!
Hola Chelo,
He estado muy liada y no he podido contestarte antes. Te acabo de mandar un privado con los datos que me indicabas.
Muchas gracias