Activacion de numeracion fija

Altymira
Mi vida cambió con el ADSL
Activacion de numeracion fija

Buenos dias, quisiera ver si me pueden ayudar.

Despues de varios cambios en mis servicios de telefonia y protabilidades desde hace casi un mes mi numeracion fija se encuentra desactivada segun he verificado. Actualmente se que esta en Movistar segun aparece en la CNMC

Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 22-dic-2015 11:01:59

Llevo dias intentando recuperarla pero parece una mision imposible ya que cada vez que llamo a diferentes departamentos de mi actual compañia como Movistar la respuesta es totalmente distinta. Ya que segun veo a fecha de hoy mi numeracion pertenece a Movistar quisiera saber si la puedo reactivar y ser cliente. Espero puedan ayudarme. Un Saludo.

Mensaje 1 de 8
551 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Dioni49
Yo probé el VDSL

Yo, en tu lugar, miraría este enlace, que es igual de fiable y te da mucha más información, tal y como el operador actual, el original, y la fecha de la última portabilidad.

https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html

Mensaje 2 de 8
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Altymira y bienvenido a la Comunidad!

Si lo que ha sucedido es que solicitaste portar a Movistar y cuando contactaron contigo para la instalación no aceptaste realizarla y tampoco solicitaste al operador de origen portar con ellos de nuevo, el número de teléfono no se puede recuperar.

Si no esto lo que ha sucedido, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que quieres recuperar y tu nombre y NIF) para que lo consultemos.

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Privado recibido, @Altymira!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
510 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Altymira!

Sentimos lo ocurrido, te hemos realizado una reclamación con mun.  201505336319 sobre el pedido para que te hagan la instalación ya que la linea como indicas está en movistar.

El dpto técnico se pondrá en contacto contigo para hacer la instalación

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
495 Visitas
Altymira

Ok, estare a la espera, no se si tendran mis datos de contacto, espero que si. Un Saludo y gracias

Mensaje 6 de 8
483 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Altymira,

Por la reclamación que te hice el otro día deberán llamarte concertár una cita

¿Cuentame que tal?

. Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
472 Visitas
Altymira

Bueno, finalmente lo he logrado recuperar mi numeracion con una linea analogica. El trabajo a sido duro, no solo busque ayuda por aqui sino que utilice mis contactos del departamento de empresas de Movistar el cual en la oficina siempre me han ayudado. Gracias a todos actualmente tengo el numero. Ahora solo me falta conseguir unificar todos los sevicios, ver ofertas y quedarme con todo en una compañia posiblemente sea Movistar despues de la ayuda que he recibido.

Gracias a tod@s.

Mensaje 8 de 8
453 Visitas