Activar identificación de llamadas

pr0age
Yo probé el VDSL
Activar identificación de llamadas

Hola.

 

Quisiera activar el servicio de Identificación de llamadas en mi fijo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pr0age  Bienvenido a la comunidad.

Si me envías un

mensaje privado

con tu nº de teléfono yo te puedo activar el servicio identificador de llamadasEmoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL

Muchas gracias PilarBV, ya le he enviado el MP.

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pr0age 

ya te he activado el identificador de llamadas, bueno tarda entre 48 - 72h, tienes la solicitud.

Recuerda que el coste mensual es de 0,60€ +IVAEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas