Buenos dias, durante la instalacion de cable de fibra optica para comunidad de vecinos en calle Naranjo 39 y calle Maria Juana 23, ambos en Madrid se tuvo que realizar una rotura parcial de falso techo de pladur.
Comentaron que pasarian a repararlo mediante el seguro de la instaladora y no se ha personado nadie para tal efecto.
Ruego realizen las gestiones peretinentes para dicha reparacion.
Saludos El presidente de la comunidad de propietarios
Hola @DOSa Bienvenid@ a la comunidad.
Lamento lo ocurrido, envíame por mensaje privado tus datos y dirección completa haber que puedo hacer.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DOSa
Te he gestionado un boletín de actuación para el arreglo de los desperfectos ocasionados, te he puesto como nº de contacto el movil que me has facilitado, ya solo toca esperar a que contacten contigo, por privado te envío el nº de boletín.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale gracias, te dije por error que el techo era de pladur. Lo he comprobado y no es de escayola por si informaste erroneamente a los que vengan a solucionarlo.
Perdona y Gracias
Hola @DOSa
En el boletín de actuación he puesto desperfecto, cuando pasen a reparar ya le indicas, no hay problemas. No puedo indicarte cuando irán y si lo harán antes de la junta, el boletín esta gestionado y en el departamento correspondiente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+