Adsl Basica de 1Mb por 40€

halofon
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl Basica de 1Mb por 40€

Hola

El dia 17-11-2012 he solicitado la modificacion de mi contrato fijo/adsl para reducir mi gasto. En un email a la direccion caminoarias@clm-telemensaje.com he pedido la modalidad Adsl basico por unos 20€ y velocidad 1Mb. Como respuesta mi velocidad bajó a 1Mb casi de inmediato y la factura ha bajado durante 1 mes, para volver a subir a nivel anterior los meses siguientes. He puesto 2 reclamaciones: 201300382687 y 201300309816. En respuesta a una declinan la recepcion de la solicitud de la modificacion de la solicitud del cambio de contrato. En respuesta a otra reconocen el error de la facturacion y supuestemente me devuelven el equivqalente a un mes, mientras se trataba de varios. Pasado un mes de la factura de la devoluicion aun no veo el dinero en mi cuenta y la ultima factura otra vez llega con 40€ por 1Mb de ancho de banda (aparte del coste de linea etc). Tambien ya estoy harto de conversar  en la 1004 con personas encantadamente amables, incrediblemente inutiles y sinceramente muy alejadas de la realidad de Movistar España juzgando por el extraño accento. Deben de estar ubicados al menos al otro lado del Atlantico si no en Marte. ¿Esto se resuelve dentro de Movistar o la unica opción es cambio de operador? Las ofertas alternativas son realmente interesantes.....

Un saludo

WSG

Mensaje 1 de 9
743 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, halofon:

 

Me puedes indicar por mp. la tarifa que has solicitado que se te aplique para poder realizar las comprobaciones oportunas?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
730 Visitas
halofon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

En el email indicado en el primer mensaje y con fecha indicada he solicitado la ADSL Basica (que se supone, que es de 1 Mb y debe costar casi 20€ y así rezan las facturas, pero con el precio de casi 40€).

Un saludo

Wojciech S.

Mensaje 3 de 9
706 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, halofon:

 

Por lo que me indicas, entiendo que deseas el adsl a 19,90euros, sin bonos fijo-móvil y que dispones de contrato móvil de Movistar pues sino el precio sería de 24,90euros.

 

Pero para realizar las comprobaciones y/o modificaciones  oportunas, necesito que me pases por mp. tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
678 Visitas
halofon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Pues sí, sin bonos y por 20€, y desde luego no 40€, que estoy pagando desde hace 3 o 4 meses en las mismas condiciones (sin bonos ni bonificaciones). Mi DNI es (editado)

Un saludo

Wojciech S

Ps. Sigo sin ver en mi cuenta las devoluciones que me han reconocido y facturado, sin haber cambiado nada en la configuracion en la modalidad de mi cuenta.

Mensaje 5 de 9
654 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola halafon,

 

No pongas datos privados aquí, enviaselos por privado ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
620 Visitas
halofon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Ya tienes mis datos, y mientras tanto llego otra factura de casi 70€ por un adsl de 1Mb. Creo, que estoy perdiendo tiempo escribiendo a Ti y/o hablando con los comercianes. El siguiente paso va ser el adios a movistar. Os lo habeis ganado a pulso.  Un saludo. Wojciech S.

Mensaje 7 de 9
598 Visitas
melisa
Más integrado que la RDSI

No pude evitar sonreír a la lectura de su mensaje, porque estuve en situaciones parecidas infinitas de veces! Hay que seguir reclamando, sin parar, hasta que consiga su dinero. En el 2009, "recuperé" casi 100€ indebidamente cobrados por Telefónica, y no le digo la cantidad de reclamaciones que tuve que hacer! Mejor aún: me devolvieron en Diciembre 2012 un dinero pendiente de abonar, de Agosto 2011!!! Lo había dejado por imposible hasta que descubrí, por casualidad, que ese dinero estaba "guardado" en mi "dossier" o como se llame! No sé porque lo guardaban, pero lo reclamé en seguida a finales de Agosto 2012. Y tuve que reclamar no sé cuantas veces más...hasta Diciembre, que fue cuando me lo ingresaron....Siempre había una respuesta diferente: "se lo han ingresado tal fecha" (no era verdad, claro! y no sé donde podía "leer" esta información !), "nos tiene que dar su Nº de Cuenta bancaria" (Estupendo! Tienen mi Nº desde no sé cuantos años para mis facturas, ellas sí que llegan puntuales evidentemente, pero no lo tenían para abonarme lo que me debían desde un año!!!!! (Y no tuvieron "recargos", ellos! )    Asi que ¡ánimo! siga reclamando, recuperará el dinero que le deben! 

Mensaje 8 de 9
593 Visitas
halofon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Melisa

Simplemente no tengo tiempo apretarles. Hace años me negaban durante tres meses la instalacion de lineas telefonicas para un locutorio que en su tiepo tenia. escusas eran de toda clase, normalmente contradictorias. Bastó con una solo carta a la CMT. En cuando ellos la han procesado, antes de que me avisaron, que ya estaba resuelto, los tecnicos de telefonica ya me llamaban para concertar la visita para la instalacion de las lineas, que necesitaba. Hablar con gente de telefonica/movistar es contraproductivo. La solucion es directamente reclamacion en Consumo o CMT en caso de ser profesional del ramo de telecomunicaciones. Y cuando les llamas (a movistar)  y escuchas el inconfundible accento del otro lado del Atlantico, que de facto es habitual, cuelga directamente si aprecias tu tiempo.

Un saludo a todos los lectores.

Wojciech

Mensaje 9 de 9
572 Visitas