Hola,
Me gustaría confirmar si mi adsl a máxima velocidad esta ciertamente configurado en circuito a la máxima velocidad posible. Ahora con el teletrabajo y todo el día en casa cada mega se agradece 😁
Saludos
Hola @david.florez
Para poder revisar la conexión de la que dispones, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
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Hola @david.florez.
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en contestarte.
Hemos recibido por privado tus datos. Estamos revisando tu línea y hemos procedido a realizar un reinicio de conexión . Prueba a apagar/encender tu router, para que de resultado.
También podrías intentar hace un reset al router (inserta objeto punzante en orificio de "reset" de tu router, déjalo pulsado hasta que se te apaguen todas las luces excepto al de on/off) para mejorar el rendimiento de conexión. El reset hace que vuelva el router a los valores de fábrica (te cambiaría la contraseña o demás cambios del router a los de origen)
La única manera de ver la velocidad de conexión que te llega es haciendo un test de velocidad tu mismo en alguno de los dispositivos que uses en tu casa (preferible que lo hagas con un pc conectado con cable al router) . Pulsa en este enlace (pincha aquí) puedes lanzar el test.
Un saludo.
Carmen
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Esto no resuelve mi consulta y no es lo que estaba solicitando.
Deseo darme de baja, me indicáis el proceso por favor?
Gracias
Hola @david.florez.
Vamos a pasar tu hilo al área de atención comercial donde te informan del proceso para la baja del servicio. Te seguirán contestando en este mismo hilo lo antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Carmen
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Hola @david.florez
En relación a tu solicitud de baja, lamentamos comunicarte que desde la Comunidad no es posible realizar la gestión, debes contactar con el 1004.
Un saludo
Inmaculada
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