Nada , solo venía a agradecer a Movistar como millones de personas estamos en casa en aislamiento estudiando y teletrajando con una velocidad de subida de 800kbps , esto lo hace todo mas fácil , si.....
Me apunto a ese agradecimiento.... ni en estos momentos difíciles, esta compañía a pensando que la velocidad que proporciona es insuficiente para el día día, más ahora para realizar temas de trabajo. Gracias por todo, son los mejores....
Yo también me apunto... Con esto ya se ve lo mucho que le importamos a Movistar los clientes de Fusión Radio. Ya podían hacer un gesto y subir la velocidad pero eso para Movistar son cosas imposibles.
Yo también agradezco las velocidades y también los precios populares que cobran, en estos duros momentos son de agradecer
Editado 25-04-2020 22:38
Editado 25-04-2020 22:38
Queria mostrar aunque tarde mi agradecimiento sobre todo al lumbreras y a toda la cupula de Movistar, son unos genios datos ilimitados a maxima velocidad con su nueva tarifa que no satura es impresionante que tendra de especial? es una incognita... en cambio nosotros desbordamos saturamos y colapsamos el servicio, inaudito cobrar 60€ en 2020 por menos de 1Mb de subida, es que aumentar el ancho de banda a 5Mb de subida lo que permitiria ejercer ya conferencias y demás teletrabajo no...que la red con nosotros no da... yo creo que tendriamos que juntarnos hacer grupo y hacer una demanda colectiva de todas las personas afectadas en esta situación y los oidos sordos de esta ingrata compañia que no ayuda ni en los momentos mas dificiles para la sociedad...
Esta tarifa no satura la red en España es una tecnologia en fase experimental funciona sobre todo bajo pandemias mundiales masivas cuando la red ya no da a basto sobre todo en ciudades... lastima que nosotros no podamos optar a ella en zonas rurales siendo minoria (Ironia On..)
https://elpais.com/economia/2020-03-20/el-gobierno-firma-con-las-operadoras-el-blindaje-de-las-comun... "Menos mal que se comprometen a la conectividad"
y de esto que hay?
https://elpais.com/economia/2018/11/12/actualidad/1542044000_852053.html
Parece que ciertos medios de comunicación tipo diarios se van haciendo "eco" de este desproposito como es el ejemplo "Metropolitano de Galicia" con este titular e información:
Debatir a sus clientes con excusas esta bien...pero con información contrastada( la nuestra lo es de igual modo) y disponible en un diario ,en un medio de comuniación la cosa cambia, ya escuece más...
Me atreveria a decir sin temor alguno que esa noticia esta basada en todo lo expuesto en los foros de Movistar ( por lo que se comenta en ella..) la critica esta bien expuesta y narrada esta tal y como es...
Animo Movistar ,el cazador cazado... os crecen los enanos..
PD: Os dejo este Tweet para apoyar a la causa (RT) https://twitter.com/Aerin2k/status/1257908879343706112 asi expandimos mas el mensaje que no piensen que es algo breve y que nos vamos a rendir por reclamar algo que por logica nos deberia de pertenecer
Gracias @Aerin por compartir este artículo que refleja perfectamente la situación que estamos viviendo, es un artículo muy bien escrito, desde aquí dar las gracias a Metropolitano, publicación que empezaré a seguir a partir de ahora.
Esto no lo van a poder censurar ni enterrar. Espero que se vean retratados y que por las buenas nos den el servicio que pagamos que todavía están a tiempo,
Un saludo!
Aviso esto no es un meme es un pantallazo real, es mi conexión ahora mismo. Y tienen los santos huevos de subir precios Sólo le falta la musiquita esa con el ataud bailando.
Un meme es lo que hace movistar con nosotros, estan esperando a que nos cansemos y dejemos de redactar este tipo de hilos, a cada uno que cierren abrire 1 mas por otro motivo y causa pero siendo el mismo foco ,siendo esta la velocidad de subida que nos deja a familias en zonas rurales abandonados sin posibilidad de conferencias ni teletrabajo, luego van por redes sociales con #todosconectados etc etc...no pueden cerrar las piernas de los gordos que los tienen
Dejo este hilo del apartado sugerencias:
Para sugerir y agradecer a movistar su capado en plena pandemia a clientes en entornos rurales que no tienen capacidad de operar a distancia como (teletrabajo) debido a su subida de 800Kbps en su servicio Movistar Radio 4G
Editado 14-05-2020 21:53
Editado 14-05-2020 21:53
Queria seguir agradeciendo a Movistar este acto de solidaridad comprension etica y moral con la sociedad española ampliando la conectividad en zonas rurales con tanta capacidad de solvencia en esta situación complicada, haciendo que las comunicaciones con familiares y teletrabajo sean mas faciles quitando el capado de 800kbps de subida, sabria que lo sabrian comprender y son humanos
Uy era una ironia... jamas podran leer eso, es mas, estan orgullosos y se regocijan de tener una tarifa ilimitada en velocidad y datos en plena pandemia y tenernos capados a los clientes 4G Radio espero que les pase factura esta mete dura de pata, por la que estamos padeciendo.. Emilio Gayor entre otros estara tomando cacahuetes en el sofa de su casa con un vino tinto...y su fibra 600Mb o más, que les "den " a esos pobres insensatos aislados en zonas con vacas... pensara..
y mientras ordeñamos nos conectamos con el pentium 3 por cable al router
Editado 17-05-2020 19:25
Editado 17-05-2020 19:25
[Ironia]
No queria dejar pasar el dia de internet que se "celebra" hoy para agradecer a Movistar una vez mas su esfuerzo persistencia y perseverancia, agradecer a la cupula de esta compañia de telecomunicaciones todos sus empeños en mejorar a sus clientes de Movistar RADIO 4G en momentos complicados y dificiles para la sociedad, ampliando horizontes y dando mayor amplitud a la conectividad en entornos rurales, deslimitando el perfil actual de 800Kbps a sin limite tanto en subida como en bajada como su homologa tarifa no hace mucho presentada, para estar a la altura de la situación
Gracias a este cambio podemos teleoperar a distancia, mantener conversaciones con familiares amigos etc, subir archivos..sabia yo que no podian hacernos esperar tanto, que moralidad que digno comportamiento y sobretodo solidaridad con la sociedad,
(Ironia OFF)
Menuda panda de holgazanes y [....] "foro de sugerencias" "foso de sugerencias" lo llamaria,tendrian que cambiarle el nombre, os animo a cada tweet en twitter de telefonica o movistar darles "la castaña" que si no, esta gente no espabila, solo saben contar billetes e idolatrarse con tweets del tipo #SeguimosConectados y memeces...
Gracias por la empatía hacia los más vulnerables (ancianos) durante el confinamiento y cobrarles 147 euros en su factura de fijo y móvil.
Si solo fuese una colleja... necesitan oferta y demanda si no, no espabilan esta gente por llamarles de algun modo porque son trogloditas tecnologicos
Impresionante la respuesta oficial de Movistar en foros y redes sociales, ah no que no hubo ninguna, pasa de sus clientes y le da igual los efectos de la pandemia en la sociedad y no pone facilidades ni para subir el ancho de banda en Radio 4G que no pueden teletrabajar o hacer conferencias que se "fastidien" que se expongan , les da igual lo importante es subir facturas y ofrecer menos que más.
En redes sociales miman a los desconocidos, y a los que somos clientes que nos den. ni un misero descuento. ni pidiéndolo.
Yo sigo sin fijo pero pago como si lo tuviera.
Editado 30-05-2020 21:37
Editado 30-05-2020 21:37
Es lo que llevamos reclamando durante estos meses, solo les preocupan captar altas nuevas, los clientes Radio 4G les es indiferente me parece bochornoso y de una despreocupacion digno de ellos dejarnos con 0,80 de subida sabiendo de las condiciones que estaban ocurriendo con el covid-19 ni se han molestado en modificar temporalmente o permanentemente la tarifa con una velocidad acorde y digna al siglo XXI, 0,80 es un insulto, sin teletrabajo ni conferencias ni absolutamente subir un archivo es de ser muy miserables y ruines
Sin embargo si que se molestaron en crear una tarifa sin limites de velocidad y sin limite de gigas en plena pandemia, ahi en cambio no habia problemas de saturacion y colapsos ni desbordamiento de las antenas 4G, se rien en todos los clientes de Radio 4G solo saben subir facturas cada "x" meses pero mejorar prestaciones no va con ellos si no con sus rivales asi es Movistar preocupada por la sociedad, mucho twets en redes sociales mostrando preocupacion cuando la realidad es diferente...
Hoy día 04/06 de 2020 las 2 líneas móviles que tengo apenas navegan desde las 22.00, la velocidad es ridícula tanto de subida como de bajada, estoy reiniciando con el 1002 pero no se consigue nada.
Poned una antena de buena calidad de una santa vez, que este servicio que dais es prehistórico, cuando no es el radio ahora son los datos de los móviles que siempre habían ido bien.
Me apoyo en los móviles para complementar el Radio pero hoy ni eso. Un clavo, no hay derecho a que tenga la cabeza rota todas las semanas. Haced inversión que esto no hay quien lo aguante, a ver si viene Richard Branson con Virgin y es cierto que os pone a andar de una vez.