Alta adsl dudas

Chus Marcote
Yo probé el VDSL
Alta adsl dudas

Buenas

Esta tarde acaban de instalarme la conexión de adsl, esta oferta

http://promomovistar.es/comparadores/adslbase.php?scapa=C2C2016050416&tc_alt=4534&n_okw={keyword}_{m...}

 

y tengo varias dudas;

En primer lugar, quiero cambiar la contraseña de mi router y no soy capaz, cuando intento entrar en el portal alejandra me da 2 opciones, pero no me deja entrar de ninguna manera, por móvil no puedo por que  mi móvil esta registrado al fusión de mi padre y por contraseña tengo que dar un Nº de teléfono para que me envíen una y no tengo ningún teléfono asociado a esta nueva cuenta, hay alguna forma de que me enviéis la contraseña al mail o algo así.

 

Por otro lado tengo problemas con la velocidad, tengo contratados 20mb (en mi calle no tengo cobertura por fibra) pero he estado haciendo test de velocidad y apenas me llegan 2,  entiendo que la velocidad baje por diferentes factores pero esto me parece excesivo, en el momento de la contratación la chica que me atendió me dijo que lo normal eran al menos 10, podrían decirme si hay alguna forma de aumentar mi velocidad y la velocidad aproximada para que el yomvi funcione correctamente??

 

Gracias 

 

Mensaje 1 de 11
2.154 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chus Marcote

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.084 Visitas
Chus Marcote
Yo probé el VDSL

es que el Nº de teléfono no lo se, ese es mi primer problema, yo no instalé ningún teléfono y el técnico que vino solo me instaló el router y se fue por lo que no conozco mi Nº y para cualquier gestión propia o incluso para llamar al 1004 me piden un Nº que no tengo, te paso  el resto de datos.

Mensaje 3 de 11
2.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chus Marcote

 

Hemos recibido los datos. Vamos a revisarlo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.034 Visitas
Chus Marcote
Yo probé el VDSL

No es por meter prisa pero no puedo esperar mucho más, cuando contraté el servicio me dijeron  que tenía 14 días desde la instalación para darme de baja antes de que se me activase la permanencia, han pasado  3 días y sigo con 2 mb y sin poder siquiera entrar en la configuración de mi router, doy por sentado que el problema esta en el router ya que vivo a poco más de un km del repetidor no es normal que la velocidad baje tanto por lo que necesito que al menos me deis una opción viable para poder configurar mi router

 

Si el Lunes sigo así lo siento pero tendré que pedir la baja.

Mensaje 5 de 11
2.005 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Chus Marcote,

Sentimos la espera

Con los datos que nos has facilitado comprobamos que tienes contratado hasta 20Mb y la velocidad que soporta tu línea es de 3Mb.

Sobre el cambiar las claves del router en el portal Alejandra ¿Nos tienes las claves de acceso  o una vez dentro no puedes modificarla?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.949 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
recomendacion, date de baja evitaras muchos problemas, a mi movistar ultimamente me da mas problemas que soluciones, ya que soluciones cero
Mensaje 7 de 11
1.940 Visitas
Chus Marcote
Yo probé el VDSL

El problema con el router es que el técnico que me vino a casa no me dejo el número de teléfono de la línea y sin él no podía pedir la clave de acceso, este problema en principio ya está solucionado, conseguí ponerme en contacto con el y me dió el Nº, cuando llegue a casa probaré de nuevo.

 

En cuanto a la velocidad, entonces el problema no está en el router sino en la línea, no hay nada que pueda hacer para aumentar la velocidad??

Mensaje 8 de 11
1.939 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Chus Marcote,

¿Pudiste entrar en el portal Alejandra?

Sobre la velocidad  por le momento no puede aumentar mas. Lo sentimos 😞

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.883 Visitas
Chus Marcote
Yo probé el VDSL

si gracias, la velocidad me resulta insuficiente para mis necesidades por lo que esta mañana he solicitado la baja, podéis cerrar el hilo

Mensaje 10 de 11
1.875 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Chus Marcote

Sentimos el no poder ofrecerte mas velocidad por el momento.

Seguimos aquí para lo que necesites.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.863 Visitas