Alta con incidencia Adsl 10 megas

Restless6
Yo probé el VDSL
Alta con incidencia Adsl 10 megas

Buenas estoy en proceso de portabilidad y entrando en mi numero de pedido, me encuentro que mi pedido tiene una incidencia y no se exactamente que sucede puesto que la instalcion era hoy o manñana y de momento no se nada. 

 

Hay posibilidad de que me dijesen ue motivo tiene la incidencia por si puedo ayudar a subsanarlo?

 

No quisiera que la portabilidad se demorase muchos mas dias ya que quisiera tener la condxion cuanto antes.

 

Espero su pronta respuesta

Mensaje 1 de 2
337 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Restless6,

 

he recibido el privado que me has enviado y veo que con fecha de hoy está prevista que te hagan la instalación.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
298 Visitas