Buenas estoy en proceso de portabilidad y entrando en mi numero de pedido, me encuentro que mi pedido tiene una incidencia y no se exactamente que sucede puesto que la instalcion era hoy o manñana y de momento no se nada.
Hay posibilidad de que me dijesen ue motivo tiene la incidencia por si puedo ayudar a subsanarlo?
No quisiera que la portabilidad se demorase muchos mas dias ya que quisiera tener la condxion cuanto antes.
Espero su pronta respuesta
Hola @Restless6,
he recibido el privado que me has enviado y veo que con fecha de hoy está prevista que te hagan la instalación.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram