Buenas tardes,
la semana pasada me acabaron de instalar el ADSL 10Mb en la nueva linea, y el técnico que me hizo la instalación
me comentó que con el ADSL se incluía la identificación de llamada sin ningún coste.
Pero parece que no está activada o no funciona correctamente porque no salen los numeros de telf. que llaman en el display de los teléfonos.
Os agradecería que me indicarais si es cierto que la identificación de llamadas con el ADSL es gratis, y si es así si me la podeis activar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Toni Alcaraz
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola tonialcaraz
Te comento. El servicio de identificación de llamada no es un servicio gratuito y su activación conlleva una cuota mensual de 0,50€/mes.
Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola tonialcaraz
He recibido tus datos
En cuanto tenga un momento me pongo con tu línea y te digo algo
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+