Alta de linea + ADLS e Identificacion de llamada

tonialcaraz
Yo probé el VDSL
Alta de linea + ADLS e Identificacion de llamada

Buenas tardes,

la semana pasada me acabaron de instalar el ADSL 10Mb en la nueva linea, y el técnico que me hizo la instalación

me comentó que con el ADSL se incluía la identificación de llamada sin ningún coste.
Pero parece que no está activada o no funciona correctamente porque no salen los numeros de telf. que llaman en el display de los teléfonos.

Os agradecería que me indicarais si es cierto que la identificación de llamadas con el ADSL es gratis, y si es así si me la podeis activar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Toni Alcaraz

Mensaje 1 de 3
362 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonialcaraz

Te comento. El servicio de identificación de llamada no es un servicio gratuito y su activación conlleva una cuota mensual de 0,50€/mes.

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

Un SaludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
349 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonialcaraz

He recibido tus datos Guiño

En cuanto tenga un momento me pongo con tu línea y te digo algo

Un Saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
334 Visitas