Alta de linea nueva

miki_bcn
Yo probé el VDSL
Alta de linea nueva
Buenas..
Hace una semana contrate un alta nueva, y a dia de hoy aun espero la llamada del tecnico para hacer la insalacion.
Unicamente recibi una llamada a una hora que ya indique que seria imposible loalizarme.
Cada dia informo por telefono y me dicen que al dia siguiente me llamaran para hacer la instalacion..
Y aun sigo esperando esa supuesta llamada.........
Mensaje 1 de 8
875 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miki_bcn
Yo probé el VDSL
.....y aun esperando.....
Mensaje 2 de 8
846 Visitas
nuryia
Yo probé el VDSL

Yo llevo 2 semanas y sin noticias de nada... Así que no te invito precisamente al optimismo...

Mensaje 3 de 8
842 Visitas
miki_bcn
Yo probé el VDSL
Pues espero que mañana ya me digan algo.....
Mensaje 4 de 8
837 Visitas
miki_bcn
Yo probé el VDSL
Al final tengo que volver a llamar y dicen que no existe red para darme numero, y que estan estuiando para ver que sale mas rentable, si ponerme linea o no..
Y que espere una respuesta.....
Sin comentarios xd .....
Mensaje 5 de 8
810 Visitas
miki_bcn
Yo probé el VDSL
Y ahora me dicen que esa informacion no existe y que hacen una reclamacion para realizar la instalacion lo antes posible..
Hola? Despues de 10 dias me sueltan que van a hacer la instalacion lo antes posible? Pero si aun sigo eserando una llamada al menos para decirme cuando haran la instalacion?.....

Hasta cuando?????

.....
Mensaje 6 de 8
800 Visitas
miki_bcn
Yo probé el VDSL
Ultimas noticias..... Ahora me dicen que han anulado el alta por ilocalizacion.. Desde el dia 26.. Y a mi nadie me ha llamado para localizarme.....

De risa............
Mensaje 7 de 8
792 Visitas
miki_bcn
Yo probé el VDSL
Segun ellos no me han podido localizar.. Si me hubiesen llamado quiza me habrian localizado.. Ademas de esto, he llamado varias tardes para verificar el estado de la peticion.. Eso es estar ilocalizable? Jajaja
Eeeen fin..
Ningun modeador que pueda aportar algo logico a esto?.....
Mensaje 8 de 8
788 Visitas