Alta en servicio de identificación de llamadas

ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL
Alta en servicio de identificación de llamadas

Buenas noches Comunidad!

 

Quisiera activar el servicio de identificación de llamadas para mi línea fija, 

 

¿Me lo gestionais desde aquí?

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantzaGalarza,

 

El servicio de indentificación de llamadas tiene un coste mensual de 2 €/mes IVA incluido.

 

Si mandas un mensaje privado indicando el DNI del titular y el número fijo de la línea te lo gestionamos desde aquí.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
501 Visitas
ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL
Buenos días Comunidad!
Mensaje privado enviado,
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantzaGalarza,

 

Hemos recibido los datos, paso el caso al área comercial para que lo gestionen.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantzaGalarza

 

Te hemos gestionado el alta del servicio Identificación de llamadas tal y como nos has solicitado.

 

Te pasamos por privado el número del pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
464 Visitas
ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL

Ya está todo correcto.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 6
451 Visitas