Buenas tardes:
Hace más de un mes solicité el alta en HOGAR 3G. Solicité HOGAR 3G directamente ya que vivo en un pueblo muy pequeño cuyas líneas de cobre están saturadas. Esto lo sabemos hace años y sabemos que Movistar no hace más altas en ADSL.
Pues bien, me llamaron de Movistar y me dijeron que pasaría un técnico ADSL por casa para hacer la instalación, porque según sus datos sí que había cobertura y se podía hacer. Le dije a la chica que no se podía, que por favor me mandase directamente instalar HOGAR 3G, pero insistió en que se podía y me mandó al técnico de ADSL. El técnico, en cuanto llegó, efectivamente comprobó que no se podía e hizo su informe.
Hoy me llaman y me dicen que ha venido otro técnico a comprobar la cobertura 3G (yo de esto no sé nada, no he visto a nadie por aquí) y que no me pueden instalar HOGAR 3G porque no hay cobertura, cosa que no es cierta. Le he explicado a la chica que eso no es posible, que mi actúal proveedor de internet (IT SARRIA) utiliza cobertura Movistar y va muy bien. Además, tanto mi móvil como el de mi novia tienen cobertura Movistar y funciona sin problemas, de hecho tienen siempre cobertura HDSPA. Por si esto fuera poco, mi vecino puerta con puerta tiene HOGAR 3G, así que o dicho técnico no ha venido o su medición ha sido errónea.
La cuestión es que estoy harto de dar vueltas y de que el alta se alargue innecesariamente. Llevo más de un mes esperando lo que solicité, que es HOGAR 3G, y no hacen más que marearme con que me pueden instalar ADSL (no es cierto), con que no hay cobertura 3G (tampoco es cierto)...
Y tengo la sensación de que nada de lo que digo por teléfono sirve para nada, porque cada vez que llamo o me llaman, hablo con alguien diferente y unos se van pasando la pelota a otros. Y entre pase y pase, a nadie le llega la información de que aquí no se puede poner ADSL y que lo que pido es HOGAR 3G, servicio para el cual hay cobertura de sobra.
Y ya está, eso es lo único que pido. Alta en HOGAR 3G y, a poder ser, cuanto antes.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sanci1985!
Cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo si lo tienes, NIF, nombre y apellidos, dirección completa) y lo miramos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sanci1985!
Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible
Buenas noches
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sanci1985
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente con nº 958445947215, pero tiene una incidencia (esté Retenido) ya que se ha devuelto la orden de trabajo.
El pedido esta realizado sobre línea de cobre, y no sobre el servicio solicitado de alta en HOGAR 3G.
Desde la comunidad podemos tramitar de nuevo el pedido solicitando el servicio de Hogar 3 G, pero para ello tenemos que esperar a que el pedido que esta pendiente se anule.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sanci1985
Si , pero ese aviso también lo podemos hacer el aviso desde la comunidad.
Y claro que si se solicita una anulación, se agiliza el tramite para poder hacer el pedido como solicitas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sanci1985
He podido tramitar el aviso interno de anulación con nº 4147682( como te he comentado es un aviso interno) Te lo he comentado para que sepas que he realizado el aviso de anulación.
He podido ver que según estaba redactando este correo, ya se ha anulado.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sanci1985
Ya puedes hacer el pedido de Alta Hogar 3G.
Si tienes alguna duda o consulta, o deseas que te lo gestionemos desde la comunidad, tan solo me lo indicas e iniciamos los tramites.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sanci1985
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sanci1985
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sanci1985
Correcto, ante cualquier duda o consulta ya sabes donde Estoy
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sanci1985
Hemos consultado tu pedido y se encuentra anulado, si continuas interesado en contratar el Hogar 3G, indicanoslo y te lo podemos tramitar desde aqui.
Te dejo este enlace para que puedas consultarlo:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-hogar-3g
Espero tu respuesta.
http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-id/1810110
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No sé por qué os sale como anulado, pero ya me lo han instalado esta mañana.
De momento no he tenido mucho tiempo de probarlo pero parece que está todo bien.
Gracias.
Hola @sanci1985
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+